Bags

Los bolsos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016

Ana Locking

Cada año la moda española se da cita en el gran marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid donde la capital se llena durante una semana de desfiles, actividades, exposiciones y conferencias relacionadas con el sector de la moda, la belleza, el diseño y la exclusividad. Este año se ha celebrado la 63ª edición donde se han reunido 43 marcas y creadores con gran talento.

Rowenta, colaborador del certamen, me dio la oportunidad de asistir y vivir la experiencia como invitado oficial de la marca. Fue una gran alegría recibir ese mensaje así que sin dudarlo acepté. Los desfiles que me tenían preparados eran con los que más sensibilidad tengo: Davidelfin y Agatha Ruiz de la Prada. Me sorprendieron notablemente las propuestas para el próximo Otoño Invierno 2016, ya no por sus diseños sino por la temática y la simbología de la colección.

En cuanto a los bolsos, la mayoría de los diseñadores han apostado por diseños súper coloridos para el invierno, algo que me encanta y más en esa época invernal. El invierno, por lo general, es aburrido y apagado así que mi consejo es llenarlo siempre de color. En cuanto a los materiales vi mucho glitter y, por supuesto, el tejido que siempre predomina, el pelo. Para la próxima temporada, las protagonistas no serán las mochilas sino los bolsos de mano (tote, satchel, shopping) y ya van siendo hora, los encuentro más elegantes y mucho más versátiles.

Entre las propuestas que presentaron los diseñadores españoles he recopilado los bolsos que creo serán los más TOP de Otoño Invierno 2016.

Davidelfin

Davidelfin bolsos Davidelfin bolsos Davidelfin bolsos

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada bolsos Agatha Ruiz de la Prada bolsos Agatha Ruiz de la Prada bolsos

Ana Locking (firmado por ACOSTA)

Ana Locking ACOSTA

Esther Noriega (firmado por Valgut & Bag)

Esther Noriega Valgut & Bag Esther Noriega Valgut & Bag

Francis Montesinos

Francis Montesinos MBFWM 2016

Ion Fiz

Ion Fiz Ion Fiz

Jorge Vázquez

Jorge Vázquez Jorge Vázquez

Juan Vidal

Juan Vidal

Moisés Nieto

Moises Nieto

Ulises Merida

Ulises Merida Ulises Merida

 

Quiero agradecer a Rowenta España por darme la oportunidad de ser su invitado oficial. Podéis ver mis experiencias en Redes Sociales con el hashtag #mylookrowenta.

*Fotos de vogue.es 

*Foto portada: UgoCamera/IFEMA

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    vanessa
    23 febrero, 2016 at 23:57

    Hola, que bolsos más bonitos!! Me han encantado los de David Delfin, que me gusta mucho como diseñador, el de Agatha es original y luego el de Acosta sería más de mi estilo. También me gusta que haya colorido en invierno, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    • Reply
      MisterBag
      24 febrero, 2016 at 07:21

      ¡Hola Vanessa!
      Muchas gracias, a mí los de Davidelfin siempre me encantan, tienen mucha personalidad.
      Un saludo y gracias por el comentario ?

    Leave me a comment? Thanks!