LifeStyle

Premio a Mejor Blog Nouvelle Masculino 2014 concedido por Wloggers y Divinity

27 de marzo, Hotel Westin Palace, Madrid, 8:00 de la mañana.

Suena el despertador, una dulce melodía clásica me susurra al oído mientras mis ojos se abren lentamente y contemplan esos cálidos rayos de sol traspasando los grandes ventanales de la espectacular habitación executive. Todo parece un sueño pero, lo que va a ocurrir ese día, será absolutamente real.

Las 10:00 de la mañana y todo listo para que de comienzo WLOGGERS-DIVINITY 2014, el encuentro anual donde reúnen a bloggers profesionales y marcas nacionales.

wloggers

wloggers

Una vez me acredito, entro al recinto y… ¡empieza el glamour! Nada más entrar ya se podía respirar moda. Chicas con estilismos extraordinarios, marcas de belleza peinando y maquillando a las asistentes, fotógrafos capturando cada detalle del acto,… Y la sorpresa estrella, el canal Divinity era patrocinador oficial del evento. El medio de comunicación había habilitado un espacio donde bloggers podían exponer su blog y explicar de que temas trataba.

wloggers

wloggers

Aquí en el photocall con chaqueta de piel Loewe, T-shirt de Davidelfin, pantalones Zara, sneakers Jimmy Choo with Swarovski y Bag Amazona Loewe.

wloggers

Una de las sorpresas fue la visita de la queridísima Carmen Lomana y de la blogger Alexandra del blog Lovely Pepa quienes estuvieron sobre las 12:00 de la mañana para firmas sus correspondientes libros. Y mientras se hacía eco de su presencia, en la puerta contigua empezaba las exposiciones para los asistentes que habían pedido con anterioridad exponer sus ideas y proyectos.

wloggers

Al llegar las 16:00 de la tarde empezaban las conferencias oficiales y los fabulosos y mediáticos Pepino Marino y Crawford Von Orstein hacían acto de su presencia en el escenario. Vestidos por gentileza de García Madrid, la conferencia daba su comienzo.

wloggers

wloggers

Abría la sesión Alex Gibelalde, director de marketing de Twitter España, quién expuso como actúan los twitts en la actualidad y el correcto funcionamiento de éstos para una mejor posición en las redes sociales. Continuaba las exposiciones con una embarazadísima y radiante Macarena Gea, Lovely Pepa y una mesa de debate donde profesionales del sector debatían la relación que existía entre bloggers y marcas.

wloggers

Con Bárbara Crespo de www.elblogdebarbaracrespo.com, súper simpática y muy amigable.

wloggers

 Nacho Aznar de olieteworldblog.com y Carlos Arnelas de www.carlosarnelas.com

Las 20:00 de la tarde y comienza la entrega de premios a las bloggers profesionales del todo el territorio español. Entre ellas se encontraba Mónica de Tomás, Rebeca, Marta Carriedo, Silvia de Carrión, Estefania, Pelayo Díaz, Nacho Aznar, Alexandra, Macarena Gea, Bárbara Crespo, Paula Ordovás, Carmen Lomana y Natalia Cabezas.

Acto seguido se hizo entrega de los premios nouvelles, donde mi compañera Lorena del blog www.preparadaslistasya.com gana la categoría a ‘‘Mejor Blog Original”. La sorpresa me llegó cuando anunciaron mi nombre ganador de la categoría ”Mejor Blog Masculino”. Subí al escenario emocionado de recoger éste premio. Mi trabajo implica levantarse bien temprano y trabajar de lunes a domingo ininterrumpidamente, incluidos los festivos, y por ello este premio tiene un gran valor sentimental y significativo para mí.

wloggers

wloggers

wloggers

Arriba con mi blogger por excelencia, Estefania de http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es , mi musa que me ha inspirado tanto en mis comienzos como blogger. Por fin tuve la oportunidad de conocerla y pude comprobar que era tal y como había imaginado; simpática, amigable, cercana, familiar, dulce y, por supuesto, sentimental.

Me gustaría desde aquí agradecer a todas esas personas que compartieron ese día conmigo, Fátima de http://lunaperiodista.tumblr.com, Mery de http://merymakeup.org, María de http://mariabymaria.com y Lorena de http://www.preparadaslistasya.com con quien tuve una conexión impresionante desde el principio.

Agradecer a Maria José Flores, directora de Wloggers, por su amabilidad, labor, profesionalidad y atención que ha tenido conmigo. Y, sin lugar a dudas, a todas las chicas y chicos que os acercasteis a mí para saludarme y dedicarme esas bonitas palabras, todos y cada uno de vosotras/os tenéis un hueco muy importante en mi corazón y espero podamos coincidir de nuevo en futuros eventos.

wloggersFoto oficial de los Premios Wloggers-Divinity One 2014, gracias Marta Carriedo por sacarme al escenario.

wloggers

Premio WLOGGERS DIVINITY ONE 2014

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    www.preparadaslistasya.com
    30 marzo, 2014 at 14:26

    Eres un sol! Ese es sólo el primero de muchos premios, amigo. Ya lo verás!!!
    Me ha encantado tu post y tú!
    Besazos!!

    • Reply
      MisterBag
      30 marzo, 2014 at 23:59

      Igualmente te digo, eres muy auténtica y te mereces lo mejor, desprendes mucha energía positiva. Mañana lunes leo tu post que seguro será increíble.
      Besazos enormes!!

  • Reply
    ysmodayestilo
    31 marzo, 2014 at 10:06

    Hola, eres un encanto y te mereces el premio. Me ha gustado tu post , yo soy la que salgo hablando con Carmen Lomana. Bs

    • Reply
      MisterBag
      5 abril, 2014 at 20:40

      ¡Muchísimas gracias! Que pena no enfocarte de cara, hubieses salido genial. Besitos

  • Reply
    Carmen
    5 abril, 2014 at 13:40

    Hola, yo pude verte en ese encuentro, enhorabuena por el premio creo que muy merecido. Tus palabras fueron muy emotivas. Te dejo mi dirección por si te apetece entrar http://mcmademoisellechic.blogspot.com.es/, yo comparto contigo que somos personas sencillas en nuestro día a día, pero que podemos trasmitir emociones del mundo de la moda a personas de la calle.

    • Reply
      MisterBag
      5 abril, 2014 at 21:00

      Gracias Carmen, tus palabras también son muy emotivas. La moda es muy bonita pero también superficial así que, nosotros mismos, tenemos que mostrarnos tal y como somos y transmitir naturalidad, cercanía y sencillez 😉

    Leave me a comment? Thanks!