Bags

Empresarios y empresarias, dejad de buscar. Vuestro maletín se llama Scharlau

Scharlau

Me he encontrado casos en los que acompañaba a alguien a comprar y al llegar el momento de elegir los complementos para el trabajo no le prestaban atención. Por suerte (o por desgracia, dependiendo de nuestro ritmo de vida), pasamos bastantes horas trabajando. Es más, los que somos freelance, estamos conectados las 24 horas del día y apenas ponemos pausa a nuestra jornada laboral.

Scharlau

Es por ello que debes escoger accesorios que sean cómodos, que te faciliten la vida y sean de alta calidad. Haciendo una selección sobre este tema, la firma Scharlau, fundada por Werner Scharlau, reúne muchas cualidades para tenerla presente en la oficina. Primero, y lo que más aprecio de una firma, es su artesanía. Cada producto está confeccionado por un artesano que trabaja bajo pedido, cuida el mínimo detalle y piensa en esas personas que buscan calidad y elegancia pero sin renunciar a la resistencia y comodidad.

Scharlau Scharlau

Desde el minuto 1 han pensado en satisfacer las necesidades en el día a día de las personas y eso se nota nada más verlo. ¿En qué lo noto? Pues bien, en primer lugar fíjate en su diseño unisex, un detalle bastante importante a tener en cuenta. Luego sus acabados, tanto el lujado, las cantoneras, las fibras y los hilados son de altísima calidad y bastante resistentes. Detrás de todo ello, los fundadores de Scharlau, han llevado a cabo durante años un estudio sobre el comportamiento de los hombres y mujeres de los negocios y profesionales del sector.

A un paso más de lo exclusivo

Me impresionó nada más verlo. Cada propietario de un maletín Scharlau recibe una placa de metal con sus datos personales y la correspondiente serie numérica a la que corresponde. Con esto me refiero a un producto personalizado, exclusivo y único que nadie más tendrá salvo tú. Es la libertad de tener algo de calidad, el saber que eres únicamente el propietario en todo el mundo. Además, cada artículo se compone de una serie muy limitada de unidades.

Scharlau

Para garantizar su exclusividad y garantía, únicamente podrás encontrar los maletines en su tienda online. También disponen de una amplía colección de fundas para el ordenador, portadocumentos, neceser de viaje, funda para cables, carteras, tarjeteros y miles de accesorios más.

¿Quién dice que la comodidad, la exclusividad y la calidad no pueden ir unidos en los negocios?

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!