Bags

14 bolsos »glamurosos» para las cenas de navidad.

¿qué me pongo para navidad?

Se acerca la navidad, esa época del año en la que se concentran las cenas familiares y de empresa y tu dilema del »¿qué me pongo?» se vuelve tu frase más común. Para asesorarte sobre looks, combinaciones y demás, existen miles de webs, blogs y revistas que te aconsejarán muy bien. Aquí, te voy a dar propuestas de lo que mejor domino, los bolsos.

Como bien habrás leído en el título, he investigado por varias boutiques online para mostrarte los bolsos más glamurosos, esos que se escapan de la normalidad y destacan por su diseño además de su calidad. Formas originales, dorados, brillos, cristales y miles de texturas que los hacen auténticos caprichitos. Son diseños bastante cargados con lo que se reservan para días concretos ya que llevarlos cada día, aparte que son pequeños y sólo puedes llevar lo esencial, te cansarías de ellos pero lucirlos en esas cenas o eventos te harán sentirte la reina, o rey, de la noche.

Eso sí, con ellos serás el centro de atención así que te advierto, abstenerse tímidas.

Kate Spade Box

Kate Spade Box

Adelántate a Santa Claus y luce ya tu cajita de regalo en la mano. Todo el mundo querrá saber que tienes en su interior.

Kate Spade Camera

Kate Spade Camera

Captura todos los momentos de la cena con este bolso en forma de cámara.

Kate Spade Champagne

Kate Spade Champagne

¡Este es uno de mis preferidos! Todos pensarán que eres la encargada de traer el champagne a la cena pero cuando vean que de su interior sacas tu móvil, dejarás más de una boca abierta.

Kate Spade Cupcake

Kate Spade Cupcake

La chica más dulce de la noche serás tú sin duda. Con este cupcake endulzarás cada minuto de la cena y lo bueno que es light y libre de calorías.

Kate Spade Ball

Kate Spade clutch

¿Que en ese momento de la noche se funde una decoración del árbol de navidad? Pues ahí estás tu con tu clutch para solventar el problema.

Kate Spade Champagne

Kate Spade Champagne

Parece una cubitera para el champagne y así se muestra en la fotografía pero realmente es una original bandolera para poder llevar todas tus cosas.

LEGO Clutch

Lego clutch

Este clutch me parece uno de los más originales de la lista. He visto varias propuestas confeccionadas con esta famosa pieza y lo cierto que originalidad no le falta.

Furla Metropolitan

Furla Metropolitan

La icónica bandolera de FURLA, el modelo Metropolitan, se ha convertido en todo un clásico a la hora de lucirlo tanto a diario como en un acontecimiento. Esta versión en glitter dorado me parece una opción genial para lucir en looks sobrios.

Judith Leiber Candy

Judith Leiber Swarovski

Antes había hecho una selección de los bolsos premium y ahora viene la sección lujo y súper lujo. Este modelo de Judith Leiber es un minaudiere (se le llama así a los bolsos joya) que supera los 1.500 €.

Judith Leiber Bow

Judith Leiber Swarovski

Uno de los lazos más caros del mundo y normal que ocupe esta posición ya que su precio está valorado en $5.995. Está confeccionado 100% con cristales australianos.

Olympia Le Tan Cinderella Clutch

Cinderella clutch

Cuando Cenicienta bailó con el príncipe y pudo lucir su fabuloso vestido, la hada madrina le advirtió que a las 00:00 de la noche se desharía el hechizo. Pues bien, tu no vas a tener ese problema ya que, a esa hora, es cuando empieza »la noche».

Mary Frances Grape

Mary Frances clutch

La tradición de comerte las doce uvas en las campanadas de fin de año se acabó con este modelo de Mary Frances.

Jimmy Choo Candy

Jimmy Choo Candy

El conocido Candy de Jimmy Choo, uno de los bolsos ocasionales más conocidos de la firma británica, se presenta en este color dorado con un estilo ultra potente. Estos colores dorados, al igual que el Metropolitan de Furla, aconsejo combinarlos con looks oscuros y sobrios.

Swarovski Clutch

Swarovski clutch

Con este clutch de Swarovski brillarás toda la noche. Un modelo práctico y elegante. Lo bueno que tiene esta forma en baguette es que, al ser más rectángulos y no cuadrados, te permitirá tener más espacio en su interior.

De todos ellos dime, ¿cuál ha sido tu favorito? Algunos de ellos son extravagantes lo sé pero ¿te atreverías con alguno? Cuenta cuenta…

MisterBag

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.