LifeStyle

#1dia10litros con Giorgio Armani

acquaforlife
Siempre le hago la misma pregunta a la gente, ¿qué es para ti el lujo? Algunos me responden con frases típicas como »para mi el lujo son los coches caros, bolsos de firmas, casas gigantescas,…». Pero para 800 millones de personas es algo tan simple como el agua. Forma parte de nuestra vida cotidiana, abrir la nevera o ir al supermercado y disfrutar del agua potable cuando queramos y en tan solo un minuto. Para otras personas es algo tan complicado como andar cada día varios kilómetros hasta llegar a una fuente con agua sucia y contaminada.
Por eso decidí aceptar el reto de #1dia10litros de la campaña Acqua for Life que lleva a cabo Giorgio Armani junto a Cruz Verde Internacional. Una acción humanitaria que pretende ayudar a esas personas que no pueden disfrutar del privilegio del agua porque mirándolo bien, es un lujo disponer de él.
 acquaforlife armani
Mi mañana comenzó un lunes a las 8:00, pero ese día mis cuidados rutinarios eran diferentes. Al entrar en la ducha empezaron mis dudas, ¿cómo lo hago para lavarme todo el cuerpo, el cabello y que me quede agua para el resto del día? Fácil, midiéndolo con un vaso y ¿sabéis qué? quedé igual de limpio. Seguí con mi rutina: cremas, peinado, desayuno, lavarme los dientes, trabajar… y ¡llegó la hora de la comida! Para cocinar hice lo mismo, me ayudé de un medidor para utilizar el agua suficiente. Llegando la tarde me quedaban apenas 2 litros, aún no había cenado y me tenía que limpiar la cara y lavarme los dientes. Fue un sacrificio pero con un poquito de voluntad pude sobrevivir aunque eso sí, me sobraron creo que 200 ml que los empleé en regar una flor muy especial que tengo en mi balcón.

acquaforlife armani

Este reto me hizo recapacitar en muchos aspectos. Si aún midiendo el agua he ido escaso con 10 litros al día, ¡cuántos litros de agua necesito al día! Creo que debemos sensibilizarnos con esas carencias que padecen algunas personas y estar agradecido por disponer de al menos agua potable. Os animo a que participéis en esta causa intentando hacer el desafío. Además, para recaudar fondos, Giorgio Armani organizará el 7 de Julio un evento solidario en la terraza Fox de Madrid en el que invitarán a 3 de mis seguidores. Para ello deberéis hacer lo siguiente:

 

– Escribir en Twitter si quieres asistir mencionando mi usuario (@Miss_Bag) y el de (@UniversoArmani). Giorgio Armani hará una selección y serán ellos quien elijan a los 3 privilegiados que asistirán ese día.

RESTAURANTE-FOX-CHIC-AND-CHEAP-MADRID-4

Entre todos podemos hacer que más de 800 millones de personas disfruten de las mínimas necesidades que merece el ser humano.

Post Patrocinado

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: