Bags

6 bolsos de LOEWE que debes tener

6 bolsos de LOEWE que debes tener

Desde 1846, LOEWE es sin duda una de las firmas de lujo españolas más importantes del mundo. No hay nadie, entendido en moda, que no tenga algún tesoro de la firma en su armario. Y es que muestras de cariño, artesanía y calidad es lo que puedes ver en todos sus bolsos ya que su principal característica es el sello Made in Spain.

A diferencia de otras firmas, lo que podemos encontrar en LOEWE es que toda su colección es atemporal y versátil. Nunca pasan de moda y puedes combinarlo con multitud de looks, una ventaja que pocas firmas pueden presumir de ello. Y más desde que Jonathan Anderson entrara como director creativo de la firma ya que ha logrado romper la barrera de lo femenino y lo masculino para dar la bienvenida a lo unisex. Todos sus bolsos han sido la predilección de muchas celebrities, desde el Amazona, pasando por el Flamenco o el Aire.

La satisfacción que te produce llevar un LOEWE en la mano es algo que no se puede explicar con palabras. Desde que empecé a interesarme por la moda, LOEWE fue la primera firma en la que me fijé y a día de hoy me he enamorado de su historia y de todo aquel que trabaja en la marca. Entrar en una de sus boutiques es como viajar en un mundo de ensueño y magia acompañado del trato familiar que recibo siempre.

Si tú también valoras la firma y te enamoras cada temporada de su colección, apunta estos 6 bolsos de LOEWE que debes tener en tu armario. Y si nunca te habías interesado por ella, te aconsejo que le eches un vistazo a su historia porque realmente vale la pena conocerla y seguro que te sorprenderá. ¿Preparada para la lista?

Amazona 75

Loewe Amazona 75 No se puede empezar la lista sin hablar del famoso e icónico Amazona. Aunque poco se sabe, realmente la forma del Amazona que se fabricó por primera vez en 1975 por Dario Rossi, es esta, en forma cuadrangular y alta. Existe en diferentes tamaños y colores. Por ejemplo, el tamaño pequeño lo recomiendo para acontecimientos importantes como eventos, bodas, etc y el tamaño mediano y grande para el día a día. Es un bolso atemporal ya que nunca pasará de moda (si no lo ha hecho en estos 41  años creo que ya es imposible).

Amazona

Loewe Amazona

El Amazona que todos conocemos en su forma rectangular. Jonathan Anderson prescindió del candado y de la campana para darle un aire mucho más moderno incorporándole un tag para los viajes. Me gustaba mucho el modelo anterior pero este me ha cautivado. Si te fijas, ahora sus líneas son más juveniles y lo hace más dulce y sensible y no tan ”cargado” en detalles como el modelo anterior.

Flamenco Knot

Loewe Flamenco Knot

Uno de los bolsos más bonitos y representativos que tiene la firma en su colección. El nuevo Flamenco ya no tiene las dos borlas que colgaba de los laterales. En su lugar tiene dos nudos grandes de piel que le dan ese toque actual. Con el nuevo diseño han conseguido una cosa, hacer el bolso unisex para que mujeres y hombres puedan lucirlo sin problema. Un modelo para toda la familia por decirlo así. Además es súper cómodo ya que puedes llevarlo de tres maneras (a diferencia que antes sólo podías llevarlo de dos).

T Pouch

Loewe T Pouch

Se creó como neceser pero pocas personas lo han utilizado así, es más, seguro que lo has visto en miles de street styles como clutch. Un modelo práctico, funcional con el que le sacarás partido para todo, incluso como segundo bolso para tus viajes. A este modelo le llamo yo una buena inversión.

Yago

Leowe Yago

La Yago de LOEWE es una de las favoritas para todo amante de las mochilas. Yo la tengo y es muy práctica y cómoda. Además es espaciosa así que puedes utilizarla como weekender bag sin problema. Gracias a sus dobles tiras, puedes llevarlo colgado en el hombro o en la espalda. Pero si quieres darle un toque  glam y sofisticado, llévala en la mano.

Shopper

Loewe Shopper

Tengo muchísimas amigas y amigos que son amantes de los shopper y es que este tipo de bolsos son geniales para utilizarlos en el día a día como ”bolsos de trote”. Pero, ¿qué diferencia éste shopper de otras firmas? pues su costura en forma de T. Jonathan Anderson ideó esta técnica para que se mantuviera en pie y así no tuvieras que molestarte en apoyarlo en alguna pared o volcarlo en la mesa. Son esos tipos de bolsos con los que no te arrepientes de habértelos comprado.

Puzzle

Loewe Puzzle

Y mi modelo favorito de toda la colección de LOEWE (aunque no discrimino a ninguno). El Puzzle de LOEWE, llamémosle en adelante mi bebé, es el primer bolso creado 100% por Jonathan Anderson ya que los otros modelos eran reinterpretaciones de antiguos modelos. Un bolso que, como su propio nombre indica, tiene forma de puzzle. Habrás visto en redes sociales que yo lo tengo en el tamaño pequeño y en coral y te puedo asegurar que estoy súper encantado con él. Es muy práctico y lo que me encanta es de que puedes llevarlo de 5 maneras diferentes (ya te las enseñaré en otro artículo).

¿Qué te ha parecido la lista? Estos 6 bolsos de LOEWE no pueden faltar en tu armario, ¡te facilitarán la vida, segurísimo!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    vanessa
    9 junio, 2016 at 21:59

    Hola, el modelo Shopper y el Puzzle son mis favoritos de la selección que has hecho. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    • Reply
      MisterBag
      11 junio, 2016 at 19:22

      Hola Vanessa,
      ¡Son muy bonitos! Yo me quedo con el Puzzle y el Amazona 75, estoy enamorado de esos dos modelos.

      Un saludo, 🙂

    Leave me a comment? Thanks!