Bags

7 bolsos para mujeres ”todoterreno”

7 bolsos para mujeres

Así les llamo a esas mujeres que justo suena el despertador y comienza el día de las mil gestiones: hijos (sobretodo eso), trabajo, gimnasio, etc. Y es que el ser mujer es algo que pocos entendemos y valoramos pero, sinceramente, yo no podría hacer ni la mitad de cosas porque en la segunda tarea estaría quejándome.

Enfocando bien el titulo del artículo, me gustaría facilitarte un poco la vida en tu día a día seleccionando algunos modelos en los que podrás tener tus objetos ordenados y, lo más importante, estarán al alcance de tu mano en un momento. A este tipo de bolsos les llamo ”todoterreno” o ”4×4” pues son bolsos de diario que sirven para cargar con todo lo que necesitemos sin perder tiempo en abrir delicadamente la cremallera o cuidando la piel que no se moje, estropee o se ensucie con facilidad.

Eso sí, estos modelos están escogidos para una situación en concreto por lo que el día que tengas una escapada romántica, pasees con amigas o salgas a cenar, mímate con un bolso acorde al momento al igual que haces con los zapatos ¡lo notarás, créeme!

That’s what I call those women who are up and running as soon as their alarm clock goes off, organizing the thousand things their day involves — children (especially them), work, the gym, etc.

I’d like to make your day-to-day life a bit easier by choosing some handbag models for everyday use in which you’ll be able to keep your things tidy.   Louis Vuitton Neverfull

Louis Vuitton Neverfull

Empiezo por el bolso que seguro conocerás, el famoso Neverfull de Louis Vuitton, un shopping bag que se ha vuelto el deseo de muchas personas. Su gran capacidad te permitirá meter de todo sin preocuparte del espacio. Además incorpora una Pouch con lo que podrás tener lo imprescindible como las llaves, el móvil y el monedero a mano. Hay varios materiales pero yo te aconsejo en Lona Damier Ebène porque los detalles son oscuros y es resistente a golpes, rozaduras y agua. Un bolso ideal para las mamás.

The large capacity of Neverfull means you’ll be able to keep anything in it without having to worry about space. As it also features a pouch, you’ll be able to keep essential items at hand, such as your keys, mobile and purse. 

Gucci Turnaround

Gucci Turnaround

Voy por otro shopping bag, esta vez de la firma italiana Gucci. Por un lado es de piel y por el otro de lona. Si si, es reversible así que podrás llevar dos bolsos en uno, dependiendo del momento del día o tu estado de ánimo. Al igual que el Neverfull, tiene gran capacidad en su interior.

It’s reversible as well, so you’ll be able to wear two bags in one. And just like the Neverfull, it has a large inside capacity.

Mulberry Cara Delevigne

Mulberry + Cara Delevigne

Esta versión del Bayswater de Mulberry ha sido interpretado por la it girl Cara Delevigne convirtiéndola en una mochila y en un bolso de mano. Dos bolsos, dependiendo de tu comodidad y de tus necesidades. Su piel es acolchada con lo que te asegurará resistencia.

The It Girl Cara Delevigne has interpreted this version of Mulberry’s Bayswater, converting it into both a backpack and a handbag.

 Purificación García Un mar de líos

Purificación García Un mar de líos

Un shopping como otro cualquiera,… hasta que te das cuenta que su estructura es semejante a un Origami. Si viajas, o lo tienes como segundo bolso, podrás doblarlo y plegarlo dejándolo totalmente plano.

If you travel or use it as a second bag, you’ll be able to fold it up and leave it completely flat, like a piece of origami paper.

Bottega Veneta Roma

Bottega Veneta Roma

Conocía este bolso pero nunca lo había visto ni tocado hasta que el año pasado lo encontré en la boutique de la firma en Barcelona y quedé impresionado. Elegante pero con carácter, al igual que la mujer italiana. Parece pequeño hasta que lo abres y entonces se despliega, como si se tratase de un acordeón, tres compartimentos súper espaciosos. Puedes pensar que la piel trenzada se abra pero es difícil que lo haga (difícil pero no imposible).

It looks small until you open it and it unfolds, as if it were an accordion, into three really spacious compartments. 

Puzzle Bag

LOEWE Puzzle

El primer bolso diseñado por Jonathan Anderson para LOEWE. Tiene muchísimas ventajas: 1) puedes llevarlo de tres maneras distintas, en la mano, colgado en el hombro o como una mochila 2) tiene un bolsillo en el exterior 3) está estructurado de una manera que puedes doblarlo y quedarse plano. Para su comodidad puedes dejar la cremallera abierta ya que, igualmente, tiene el cierre de solapa que te asegurará su interior.

The first bag designed by Jonathan Anderson for LOEWE. You can wear it in three different ways — in your hand, hanging from your shoulder, or as a backpack.

LOEWE Flamenco Knot

LOEWE Flamenco Knot

Siento repetir de nuevo la firma pero este debía de estar en la lista. El Flamenco es un bolso versátil, flexible, ligero y cómodo. No es un bolso para la oficina o llevar documentos pero si para hacer recados y demás. Es igual que un bucket bag pero tiene un cierre magnético.

The Flamenco Knot is a versatile, flexible, lightweight and comfortable bag.

MisterBag

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Nuria
    25 noviembre, 2015 at 12:07

    Genial post! Sobre todo la elección de materiales y colores resistentes a nuestro día a día, gracias por pensar en nosotras, que ser mamá no quiere decir no tener estilo. ???

    • Reply
      MisterBag
      29 noviembre, 2015 at 21:59

      ¡Muchas gracias Núria! Vosotras sois las principales protagonistas de mi blog 🙂

    Leave me a comment? Thanks!