Moda

¡Chicas! 7 propuestas en calzado para invierno con Esprit

Esprit invierno 2015

Antes de todo disculpad mi ausencia tanto en el blog como en redes sociales pero he estado con varios proyectos que pronto verán la luz y dará un vuelco de 360º al blog. Ahora sí ¡feliz viernes!

¿Qué tal vuestras vacaciones? Espero que os lo hayáis pasado genial y la vuelta a la rutina no se os haga pesada. Aún no ha terminado el verano y ya vemos anunciado las colecciones de otoño-invierno (menudo calvario cuando estamos a 38ºC) pero es lo que toca. Estos días he estado buscando algunas propuestas que os podría interesar para tener ideas de cara a la próxima temporada y me he centrado en la búsqueda de calzado hasta que me he topado en la firma Esprit. Tengo que reconocer que conocía muy poquito la marca pero oye, echando un vistazo a su colección me ha encantado su estilo y he pensado ”¿porqué no hacer una selección de lo que más me llame la atención?”, algo que jamás había hecho (siempre hay una primera vez para todo).

Si os enamoráis de alguno y queréis ampliar más información o comprarlo, en cada modelo veréis un puntito negro que pulsando os enlazará directamente a la web.

zapatos de tacónComenzamos con este zapato con tacón midi, una tendencia que está pegando fuerte para ”reemplazar” a las bailarinas. Este modelo es ideal para esas chicas bajitas ya que la puntera es alargada con lo que os estilizará muchísimo.

mocasinesEstos mocasines son ideales para lucir esos looks informales sin perder ni un apéndice de elegancia. Al ser negros son un básico que debéis tener como fondo de armario este invierno.

abotinadas con forro de peloQue sería el invierno sin lucir el famoso forro de pelo. Estas deportivas de caña alta me han encantado y me las imagino con unos jeans arremangados, una camisa y una biker.

botines burdeosMe encanta el burdeos, es un color que lo veo elegante y sofisticado. Estos botines parecen ser muy cómodos ¿pistas? el tacón es ancho (mide aprox. 9 cm) y la suela de goma.  

botínesChicas rockeras, tengo vuestro zapato ideal. Un modelo básico y atemporal que seguro le sacaréis provecho.

botín estándar ¿Que no queréis un botín con tantos cordones y con un tacón más bajito? Aquí otra propuesta con el mismo estilo de la anterior. Además, el rollo de las hebillas me encanta.  
deportivas reptilY si sois amantes de los zapatos que simulan pieles exóticas os maravillará estas deportivas en color verde azulado (creo que se llama así, si no corregidme).

Venga va, de las 7 propuestas ¿cuáles han sido vuestros favoritos? Me encantará saberlo.

MisterBag

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: