Bags Hombre Moda

»Aires» de España por BassCalfer

BassCalfer

¡Buenísimos días a todos!

En España podemos presumir de tener los mejores talleres de piel en toda Europa. BassCalfer es una de las firmas que trabaja con pieles de vacuno de altísima calidad y sus dueños Juan Bass Elicio Calfer han sabido transmitir nuestra esencia española en sus colecciones.

Viendo sus bolsos me he enamorado de todos (que raro en mí) pero hay uno en especial que me cautivó nada más verlo. Se llama Aires y su nombre viene por los movimientos del caballo: paso, trote y galope.

BassCalfer

Todos los detalles del bolso están cuidadosamente confeccionados y es que es normal ya que está fabricado en el taller donde los bolsos de Loewe cobraban vida antes de éste abrir su propia fábrica en Getafe. Realizado uno por uno y exclusivamente a mano, como hace Dior en su taller de Paris.

BassCalfer

Su forma es como un maletín pero no es como los clásicos que conocemos. Si os fijáis sus líneas son muy limpias y sus asas salen del interior del bolso, así que no hay hebilla que nos moleste.

BassCalfer

Cuando lo ví pensé »Uy, ¿solo camel?» pero luego vi la cinta de tres colores (emblema de BassCalfer) que envuelve todo el bolso. Le da ese toque moderno, divertido y juvenil. Y cuando lo tocas notas esa piel de vacuno granulada de altísima calidad, ¡punto extra!

BassCalfer

BassCalfer

El interior es textil y viene con un bolsillo para el móvil, un clip para tener las llaves a mano y otro bolsillo con cremallera. ¡Ver este sello Made in Spain me encanta!

BassCalfer

Allí estaba Kasanova, un caballo frisón que se enamoró también del bolso. Cuando me di cuenta ya se había adueñado de él pero luego me lo devolvió, es súper noble y muy simpático.

BassCalfer

 Parece que pese y puede ser que sintáis eso por su doble piel pero esto hace que sea más duradero. ¿Y porqué los laterales están hundidos? Para que el bolso aguante todo el peso de documentos, ordenador, ipad, etc y no pierda para nada su forma.

BassCalfer
Un bolso muy funcional y con la característica que está diseñado exclusivamente por Bass&Calfer, así no veréis copias por allí. De corazón, podéis pasar por su web www.basscalfer.com donde veréis prendas y bolsos con diseños exclusivos.
BassCalfer
Gracias a Juan Bass Elicio Calfer por ser tan geniales personas y tratarme súper bien y gracias a Club Hipic Julivert de Riudoms por cederme las instalaciones, me acuerdo que mis primeras clases de hípica las hacía allí.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Cris
    9 octubre, 2014 at 23:57

    Un post muy cuidado y muy profesional.
    Yo también monto a caballo me encanta, junto con la moto.

    • Reply
      MisterBag
      10 octubre, 2014 at 06:57

      Muchas gracias!! Yo he montado muy poco pero tengo que reconocer que se me da súper

  • Reply
    Bijouxbox2013 (@bijouxbox2013)
    10 octubre, 2014 at 00:12

    Me encanta, el bolso es una preciosidad y va con todo un beso

    • Reply
      MisterBag
      10 octubre, 2014 at 06:57

      Gracias!!! Lo cierto que combina con muchísimas cosas y tiene una calidad impresionante.

  • Reply
    Valentino Mogrezutt
    14 octubre, 2014 at 00:55

    Excelente Post Abel,

    Me gusta mucho leer tus artículos, porque aprendo más sobre un tema que me gusta: Los bolsos masculinos. Continua así crack!!

    Un fuerte abrazo,

    Valentino

    • Reply
      MisterBag
      14 octubre, 2014 at 16:46

      Muchísimas Gracias Valentino!!

      Me alegra que te guste y lo menciones, eso me da impulso a seguir escribiendo. Gracias por todo 🙂

      Un fuerte abrazo igual,

    Leave me a comment? Thanks!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.