Bags

Animal print by Steve Madden

Steve Madden

Ahora que has visto el primer concurso, vamos al segundo y último del domingo. Esta vez se trata de la marca Steve Madden, una firma con un rock style que me encanta. Como Adictik Ambassador de la app Adictik, me dejaron elegir un modelo de bolso, el que yo quisiera, dentro de su colección. Como habrás visto en las redes sociales, siempre apuesto por bolsos con estilo propio y que tengan detalles fantásticos así que escogí el BGRACE (aquí tienes el link por si te gusta).

Se trata de un bolso tipo FLAP con un asa para sujetarlo en la mano. También tienes la opción de llevarlo colgado en el hombro gracias a la correa extraíble. Este tipo de bolsos van geniales para darles un toque chic rock (depende lo que te apetezca) a tu estilo.

Pues bien, Steve Madden también está de sorteo y busca y premia el look más fashion con inspiración en los años 90. Todo esto mediante la app Adictik y el premio es ¡cualquier accesorio que quieras de su colección Otoño Invierno 2016! Ya sean zapatos o bolsos, lo que tu decidas.

Concursar es muy fácil:

· Descárgate la app de Adictik aquí:  bit.ly/adictik_app

· Busca un look lo más inspirado en los años 90.

· Súbela a la app y añádele el logo de Steve Madden.

Si tu foto es la más votada y lideras el ranking hasta el 16 de noviembre, te toca visitar su web y elegir lo que quieras.

¡Suerte!

Steve Madden Animal PrintSteve Madden Animal Print Steve Madden Animal PrintSteve Madden Animal Print Steve Madden Animal PrintSteve Madden Animal PrintSteve Madden Animal Print Steve Madden Animal Print

*Photos by: Leonardo Sandoval
MisterBag

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Esther
    8 noviembre, 2015 at 19:33

    Divinino!!!???✨??

  • Reply
    Nuria
    9 noviembre, 2015 at 08:42

    Precioso, pero limitado a determinados momentos para una “snail girl” como yo, ainssss.

    • Reply
      MisterBag
      10 noviembre, 2015 at 21:24

      Jejeje no te creas, en los límites está la creatividad ?

    Leave me a comment? Thanks!