Bags

Anya Hindmarch VERE Barrel

Anya Hindmarch

La firma más divertida que pueda existir. Anya Hindmarch es bastante reconocible, basta con ver un bolso con emojis para saber que es suyo. Todas sus colecciones están llenas de personalidad, repletas de dibujos y de estampados sacados de una mente infantil.

Anya Hindmarch VERE Barrel

Después del éxito cosechado por el modelo Satchel y el Featherweight, llega un nuevo modelo que promete ser la estrella de la temporada (y pienso que se quedará durante un tiempo). La colección VERE está confeccionada en una ultra y finísima piel de becerro fabricada en Italia. El tipo Barrel (también conocido como bowling) es mi favorito. Es práctico, flexible y ligero. Me gustan este tipo de bolsos porque,  normalmente, la apertura es bastante grande con lo que te da más facilidad para introducir cualquier objeto, por muy grande que sea (con límites, claro).


Anya Hindmarch VERE Barrel Anya Hindmarch VERE Barrel Anya Hindmarch VERE Barrel Anya Hindmarch VERE Barrel

Existen dos tamaños, uno mediano de 23 cm de largo y otro de 26 cm aunque éste último está enfocado más para el hombre. Dependiendo del modelo, los precios oscilan entre los £995 y los £1495. Luego existe otra versión más cara realizada en piel de pitón que cuesta £2500, enfocado para un selecto público.

Anya Hindmarch VERE Barrel

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!