LifeStyle

Mis barbaridades con el barbero Rowenta Air Force Precision

Rowenta For Men

¡Buenos días! Hoy os traigo un post de belleza masculina para variar un poquito y es que me encantaría mostraros la experiencia que tuve con el barbero que me envió hace poco Rowenta For Men. Os voy a ser sincero. Jamás había tenido un barbero para arreglar mi barba, siempre utilizaba maquinillas de afeitar. Pero oye, desde que me llegó a casa ¡me encanta arreglarme la barba con él!

Rowenta For Men

El modelo que me llegó es el AIR FORCE PRECISION (podéis ver más modelos en su web), un nuevo barbero que incorpora una tecnología innovadora que arregla la barba de forma fácil, precisa y limpia. Sus cuchillas están recubiertas de Titanio, eso hace que la piel no se reseque y se deslice fácilmente. Como os he dicho, yo probaba las cuchillas, y a veces me dejaba el rostro que parecía que me había arañado un gato.

Rowenta For Men

Dicen que la barba de 3 días es muy sexy pero a partir del cuarto tienes que cuidarla. Lo bueno que tiene esta, y nunca lo había visto en otra, es su peine extraíble con 20 posiciones donde puedes elegir el largo de tu barba desde 0,5 hasta 10 mm.

 Otra novedad es el Air Force System, ¿y esto que es? Pues que cuenta con un aspirador que arrastra la barba y la almacena en un cajoncito, así recoge los pelos afeitados mientras la usas. ¡Otro punto a favor!

Rowenta For Men

Rowenta For Men

Rowenta For Men

 Y para los amantes de lo inalámbrico lo tenemos genial. Se utiliza sin cable, con una autonomía de 45 minutos y después se recarga en una base. La pantalla LCD te muestra tres indicaciones (corte, tiempo, carga y velocidad). Además tiene un motor de 2 velocidades que incrementa la potencia en un 20%, se llama Turbo… ¡y tan TURBO!

Rowenta For Men

Rowenta For Men

Incluso algunas personalidades de televisión han probado este producto. Funciona súper bien y lo está probando muchísima gente. Y si no mirad el siguiente video humorístico de Dani Mateo. ¡Me muero con él!

¡LAS BARBARIDADES DE DANI MATEO CON AIR FORCE PRECISION!

Rowenta ha creado un club en redes sociales en las que podemos compartir comentarios, trucos y experiencias sobre la barba. Apuntad los hashtag porque pronto habrá un sorteo. ¡Yo voy a empezar a Twittear ya!

#rowentaformen

#rowentabarbaridades

Gracias a Viqui Gusmano de la agencia de comunicación LB PRESS Comunicación por ponerse en contacto conmigo y la excelente gestión.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Gerard
    5 julio, 2015 at 13:35

    Vaya artículo promocionado…

    Así para contrastar un poco opiniones y tal… un vistazo a las de amazon:
    http://www.amazon.es/Rowenta-Air-Force-Precission-tecnolog%C3%ADa/product-reviews/B00OT1QTPQ/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

    • Reply
      MisterBag
      5 julio, 2015 at 23:46

      ¡Gracias! Ha sido mi primera máquina de afeitar y por lo tanto no he podido hacer comparaciones con otras. De todas maneras muy útiles las opiniones que me has enlazado 😉

    Leave me a comment? Thanks!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: