Bags Mujer

El nuevo bolso »Incognito» de Marc Jacobs

Marc Jacobs Incognito

El diseñador Marc Jacobs siempre sorprende con nuevas creaciones y para el próximo otoño nos sorprende con un nuevo modelo de bolso llamado »Incognito» con sello de artesanía italiana que promete ser un must-have para esta temporada.

Marc Jacobs Incognito

Su nombre homenajea al esfuerzo diario que tiene la mujer actual, esfuerzo que solo ellas tienen el coraje y las ganas de luchar y que pocos somos conscientes de ello. ¡BRAVO POR ELLAS!

Marc Jacobs Incognito

La forma del bolso nos recuerda al maletín que utilizaban hace años los médicos que visitaban en casa. Es flexible y con una amplia abertura con cremallera. El interior es muy espacioso para guardar miles de cosas lo que hace de él un bolso muy práctico y cómodo. Aunque lo llenemos, el bolso »incognito» no perderá su forma. Y si necesitamos utilizar nuestras dos manos, podemos hacer uso de la correa extraíble.

Marc Jacobs Incognito

Se compone de 124 piezas tratadas y ensambladas a mano por los artesanos que tiene el diseñador en su fábrica de Italia. Realizado en una suave piel de becerro y forrado con satén negro lo hace un bolso muy sofisticado.

Arriba podréis ver como se ha confeccionado el bolso, toda una maestría italiana.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!