Bags Mujer

Los bolsos de otoño firmados por Dior

El diseñador creativo de Dior, Raf Simons, no le gusta pasar desapercibido en cada una de las colecciones que lanza. Bolsos de pieles exóticas, de bicolor, de formas diferentes… y es que la imaginación de Simons no tiene límite.

Dior

Para la próxima temporada de otoño-invierno 2014, ha presentado sus icónicos Lady Dior Diorissimo con una característica que se está poniendo muy de moda en los bolsos de hoy en día, un bolsillo con solapa en el exterior. Así podrás guardar el móvil y disponer de él más cómodamente.

Dior

Dior

Dior

Dior

Dior

Dior

Para los clutch ha elegido incrustar flores enjoyadas en todo el frontal. Éstas vienen realizadas a mano una a una. De esa manera le da un toque más sofisticado y exclusivo.

Dior

También ha aprovechado para presentar un nuevo modelo inspirado en el Lady Dior, pero en un formato que recuerda a un satchel. Pronto conoceremos el nombre de ésta fabulosa creación.

Dior

Dior

A continuación os muestro un vídeo de la campaña de Otoño. Todos estos bolsos los puedes encontrar ya disponibles en las boutiques oficiales.

Me ha encantado la próxima colección y la novedad de poner un bolsillo en los icónicos de la firma me parece muy acertado.

[Tweet “@Dior presenta la colección de marroquinería Otoño-Invierno 2014 #dior”]

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!