Bags

Buscando el amor en La Roca Village

La Roca Village

Ayer fue el día de San Valentín, el día en el que miles de personas demostraron nuevamente, para hacer honor a la celebración, su afecto y amor a amigos, familiares, parejas y mascotas. Habrás buscado seguramente en blogs o en revistas artículos especiales de ¿Qué regalar para San Valentín? y es que muchas veces se convierte en una tarea complicada.

En mi caso, como estoy soltero, no tenía ningún problema en buscar el regalo perfecto ya que no tenía que impresionar a nadie, pero si que me vi con la necesidad de buscar un nuevo amigo, o lo que es lo mismo, un nuevo bolso que incluir en mi colección. He dicho muchas veces que para mi un bolso es más que un accesorio, es un acompañante de viaje al que le permites que custodie tus pertenencias más personales. La mayoría de ellos esconden detrás una historia que conmemora un acontecimiento e incluso, los confeccionados a mano, contienen la sabiduría y el buen hacer del artesano en cada puntada.

Para la búsqueda decidí mi destino favorito, La Roca Village, el centro comercial de lujo con marcas outlets más importante de España, junto a Las Rozas Village de Madrid. Junto al Paseo de Gracia, se ha convertido en una de las rutas de compras obligadas para todo aquel que visite la provincia de Barcelona. Más de 130 boutiques de firmas nacionales e internacionales se concentran allí con descuentos de hasta el 80%. Tenía que buscar mi nuevo amigo allí así que me puse manos a la obra.

Liu·Jo
Liu·Jo Tote

El primero de todos fue el nuevo it-bag que presentó Liu·Jo el año pasado. Ya te hablé de él en otro artículo (puedes leerlo aquí) y sin duda sigue siendo el amor incondicional de toda amante de los bolsos. Es cómodo, fácil de llevar y de limpiar y muy espacioso.

Jimmy Choo
Jimmy Choo clutch Jimmy Choo Tote

Nada más entrar a la boutique de Jimmy Choo me fijé en estos dos bolsos, perfectos para lucirlos en ocasiones más especiales. El que me robó el corazón fue el modelo AMIE en rosa, un tote con abertura Flap perfecto para darle un toque chic a tu look.

Roberto Verino
Roberto Verino shopping bag

Después me acerqué a la firma del diseñador gallego. No me suelen gustar las imitaciones de pieles exóticas pero este satchel imitando piel de pitón me pareció un buen bolso destinado, por ejemplo, para mujeres trabajadoras.

LUPO Barcelona
Lupo Barcelona

La firma que hace honor en sus diseños a la cultura de Barcelona es sin duda LUPO Barcelona, una de las firmas catalanas que cuida y mima todas sus piezas. La calidad de la piel es excepcional y se puede apreciar en cada detalle del bolso. La versión Mini del bolso Abanico, icónico de la firma, estaba allí en multitud de colores vibrantes pero este rosa me pareció una perfecta elección.

Furla
Furla Metropolis

Toda aquella enamorada a Furla tendrá el modelo Metropolis en su armario. Es elegante, femenino, sofisticado,… ¡lo tiene todo! Perfecto para lucirlo en una tarde de amigas o en un evento.

Ted Baker
Ted Baker bolsos

Recién inaugurada la boutique de Ted Baker en el Village tenía que visitarla y conocer la colección de bolsos que tenían. Este shopper, con este característico estampado, me pareció una elección perfecta para la próxima temporada de Primavera.

TOUS
Bolsos Tous

La colección de bolsos TOUS que hay en el Village me encantan y es que han reunido los modelos más llamativos de la temporada pasada en toda la boutique. Ya que este bowling tenía tantos colores brillantes me pareció buena idea darle más color con un fular del mismo tono. Si te gusta destacar, este modelo te dará lo que necesitas.

Bimba y Lola
Bimba y Lola Bowling

Y aquí está el que más me enamoró de todos los que vi. Recuerdo que fue una edición especial que lanzó Bimba y Lola para Primavera 2014. Ahora está en La Roca Village en rojo y en blanco pero el que me cautivó fue en este color así que no me pude resistir y fue el que me llevé a casa.

Quiero dar las gracias a La Roca Village y a los directores de las boutiques participantes por la autorización a realizar las fotografías y ayudar en mi búsqueda.

Photos by: Jimmy Cervera

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Nuria
    15 febrero, 2016 at 07:24

    Ainss Abel si por algo no voy yo a Las Rozas Village aquí en Madrid, me echan de casa por despilfarradora!!! Me gustan todos los que has escogido menos el Tous, que solo me gustan sus diseños cuando no aparece el oso dibujado (manías que tiene una). Ese Liu-jo tengo que verle de cerca hummmmm

    • Reply
      MisterBag
      15 febrero, 2016 at 08:33

      Jajaja gracias Núria, a mí me pasa lo mismo en La Roca Village. Siempre que voy caigo en la tentación de algo.
      Con el bolso de TOUS me pasa lo mismo, no me gusta la “Oso Logomania” pero con este no sé si fue el color o la forma que me encantó. Y el de Liu•Jo ya te anticipo que te encantará, jejeje.
      ¡Gracias por comentar! ?

  • Reply
    Jyoti Chugani (BelleBarcelone)
    16 febrero, 2016 at 12:10

    Nice ones Abel . Me gusta tu selección ?

    • Reply
      MisterBag
      16 febrero, 2016 at 12:15

      Thanks you very much Jyoti! ??

  • Reply
    vanessa
    17 febrero, 2016 at 00:12

    Hola, me han gustado varios modelos que enseñas, mi favorito el de furla, que vi en la Roca y me gusto mucho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    • Reply
      MisterBag
      17 febrero, 2016 at 06:52

      ¡Hola Vanessa! El de FURLA es súper bonito, también lo vi en blanco con rayas y topos y me encantó. Muchas gracias por comentar ?.
      ¡Un saludo!

  • Reply
    Esther Rubiella Romañach
    17 febrero, 2016 at 00:30

    Abel, ganas tengo de ir a la Roca Village, me encanto tu report, como siempre y tus descripciones! Genial !! Nos vemos pronto! Besos ??✨?????

    • Reply
      MisterBag
      17 febrero, 2016 at 06:52

      ¡Mil gracias Esther! Me alegro que te haya gustado. Espero vernos pronto.
      Un beso y gracias por comentar ?

    Leave me a comment? Thanks!