Bags Mujer

Calidad y diseño en los bolsos de Sophie Hulme

Sophie Hulme

¡Buenos días! Hoy os voy hablar de una firma que me encanta el diseño de sus bolsos. Sophie Hulme es una diseñadora británica amante del dibujo y la pintura. Comenzó con el prêt-à-porter pero más adelante empezó con su colección de accesorios y eso fue lo que le hizo saltar a la fama.

Sophie Hulme

Estudiante de moda en la Universidad de Kingston, ganó el reconocimiento como ”Estudiante del Año” ”Mejor Colección” antes de graduarse en el 2007. 

Sophie Hulme
Los diseños de sus bolsos presentan líneas cuidadas y con una piel lisa de alta calidad. Un detalle característico de la diseñadora es de que cada temporada crea un charm diferente como silbidos, ojos, etc.,

Sophie Hulme

Ella explica que lo que la empujó a crear una colección de accesorios fue por los recuerdos que tiene de su infancia. Su abuela le regaló su primera pulsera y Sophie añadía poco a poco objetos que se encontraba por la calle o la divertían.

Sophie Hulme

Ahora sus diseños se venden en las tiendas más prestigiosas del mundo, incluyendo las conocidas online Selfridges, NET-A-PORTER, Harrods, Neiman Marcus, Saks, Bergdorf Goodman, entre otras y ha sido premiada y reconocida con el Premio Británico de la Moda a los nuevos talentos en Accesorios 2012.

Sophie Hulme

Podéis echar un vistazo a su colección de Otoño-Invierno 2014 en su web SOPHIE HULME

[Tweet “Diseño y calidad en los bolsos de @Sophie_Hulme “]

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!