Moda StreetStyle

Carev, The Basic Thing

Carev The basic thing

¡Feliz Lunes Family! Hace meses os hablé sobre Carev, The Basic Thing, una firma con sede en Navarra que se centran en el trabajo artesanal y personalizado de las pajaritas. Dentro de su catálogo podemos elegir miles de sus diseños y si alguno no nos gusta (difícil) podemos decirle que nos haga uno a nuestro gusto.

Personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo como Sandro López del programa ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?, la cantante Christina Rapado o el periodista Nacho Montes han lucido las pajaritas en sus apariciones televisivas apostando por los diseños más rompedores. Han podido desfilar en las pasarelas de Pamplona de Moda y actualmente son empresa colaboradora del Certamen Mr. Gay España.

Hoy os enseño una de sus últimas novedades, se tratan de las pajaritas con cremalleras. Existen infinidad de estilos con los que la puedes combinar: con traje para romper esa seriedad en un cocktail, un look casual con jeans y camisa, un polo básico. En fin, la imaginación la pones tú.

Con este post quiero que veáis una mezcla entre lo masculino y lo femenino para que apreciéis que no tiene porqué existir una división entre dos mundos.

Carev The basic thing Carev The basic thing Carev The basic thing Carev The basic thing

Carev The basic thing

Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado y me la pongo en varios eventos a los que asisto por su originalidad. Os animo a que visitéis su web para conocer su amplia colección y así podréis lucir diseños exclusivos y únicos.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    jimmy
    3 marzo, 2015 at 09:10

    Cute baby!
    http://www.nuevarebaja.com

    • Reply
      MisterBag
      3 marzo, 2015 at 14:57

      Thanks!!

  • Reply
    Alex Buedo
    5 marzo, 2015 at 08:02

    Muy original! Me encantan las pajaritas…
    Un saludo

    • Reply
      MisterBag
      5 marzo, 2015 at 08:03

      Muchas gracias Alex!! Estas son preciosas jejeje. Un saludo

    Leave me a comment? Thanks!