LifeStyle

Carmen Lomana con IKEA en el stand de YoDona

Carmen Lomana

¡Buenos días a todos!

Como sabéis, gracias a Pasarela de Asfalto este año asistí a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid toda la semana acudiendo a los desfiles, backstage, kissing room, etc. Fue una experiencia increíble de la cual he aprendido muchísimo, ¡gracias!

Paseando por el Cibelespacio me enteré que Carmen Lomana daba una charla ¡en 20 minutos! Así que corrí para el stand de YoDona y así estar el primero en la fila.

Carmen Lomana

Y allí estaba tan guapa y elegante como siempre. Una de las mujeres que admiro en este país, además de Fiona Ferrer Sheila Loewe. Ella levanta expectación allá donde va y siempre con una particularidad que le acompaña, su sinceridad y honestidad.

Carmen Lomana

En el stand de YoDona se encontraba junto al Director Creativo de IKEA, Lorenzo Meazza, presentando un nuevo armario para tener los zapatos, las joyas y los bolsos bien ordenados. Lo increíble de éste mueble es su facilidad de montaje compatible para todas las personas (incluido yo que soy un patán en el bricolaje).

Carmen Lomana

Después tuvo una charla muy divertida con todos nosotros explicando la indumentaria de toda la realeza europea, especialmente la de la Reina Letícia. Quiero agradecer enormemente el cariño con que nos recibió Carmen Lomana y, sobretodo, los buenos consejos que me dio el día anterior con la conversación que tuvimos. ¡Es genial como persona!

– En la fotografía salgo con Marissa Arevalos, del blog Pistas de mi Armario, encantadora y con la que tenía muchísimas ganas de conocerla en persona y a Daniel, un seguidor y amigo. –

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: