LifeStyle

Carmen Lomana y su i-Book

Ayer tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid la presentación del i-Book de Carmen Lomana. El nuevo libro, bajo el nombre ”Manual de Protocolo Personal y Profesional, y net-etiqueta” fue presentado por su anfitriona, por Albert Castillón, Pablo Grave y Fernando C.

DSC_0009 

En la presentación se estuvo hablando de la importancia del protocolo y el desuso que está teniendo hoy en día. Aunque pasen los años y vayamos evolucionando, la elegancia y las buenas maneras no tenemos que dejarlas de lado con nadie y en ningún sitio. Pero lo que realmente sorprende de este i-Book es su manera de lectura, podemos visualizar las páginas y al avanzar en ellas observar una pequeña animación como si surgiera la página desde abajo, poder seleccionar un texto e incluir notas y observaciones, ver fotografías y vídeos, encuestas al final de cada capítulo para evaluar lo leído y varios juegos en los que incluyen un apartado para los más pequeños de la casa.

Durante la presentación tuve la ocasión de compartir evento con Pelayo Díaz, Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí, la blogera Silvia de Carrión de ”No me entiendas, solo quiéreme” entre demás personalidades.

El libro saldrá a la venta el 2 de diciembre en i-Books Store de Apple por un precio aproximado de 19 € aunque también podremos comprar la versión clásica por 16 € para cualquier plataforma móvil. Además prometen lanzarlo en varias semanas en inglés, francés y en chino.

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti)
    28 noviembre, 2013 at 13:06

    Gran Post

  • Leave me a comment? Thanks!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: