LifeStyle

Charla en la Escuela de Moda Thuya Barcelona

Thuya Escuela

¿Qué tal estáis? Siento muchísimo estos días de ausencia por el blog pero he tenido muchísima faena con algunos proyectos que pronto veréis.

Hace semanas me contactó Silvia Foz, asesora de imagen y profesora, para hacer una colaboración. La conocí en un evento que me invitó ESDI Mango. Me propuso ir a Escuela Thuya, donde imparte clases, para hacer una charla con sus alumnos sobre mi experiencia en el mundo blogger. ¡Imaginaros lo contento que me puse!

Thuya Escuela

Allí expliqué lo que he aprendido en mi formación con Pablo Grave en Woguers durante este año. Puse mucho hincapié en que tienen que disfrutar de cada cosa que hagan y que si tienen un sueño, lo hagan realidad. Jamás nos rindamos, debemos tener paciencia, constancia y aprender de cada cosa que hacemos. Al principio esa metodología no la aplicaba y cuando lo hice fue cuando empecé a disfrutar de lo que hacía.

Thuya Escuela

El camino no es fácil, nadie en esta vida lo ha dicho, pero la recompensa que obtendremos por ello será muy bonita. Encontramos a personas buenas y no tan buenas, simpáticas, reacias, maleducadas, protocolarias,…. pero os digo una cosa, cada persona es importante y aprendemos de todas ellas. ¡Y las malas son con las que más aprendemos!

Thuya Escuela

Me lo pasé genial y todos fueron súper simpáticos conmigo. Ví mucho potencial y caras que muy pronto serán conocidas en el sector. Quiero agradecerles la buena acogida que tuve y, en especial, a Silvia Foz por la invitación y Beatriz por las gestiones que hemos llevado por email.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Irene
    3 noviembre, 2014 at 11:37

    Me encanta leerte. Bravo!!

    • Reply
      MisterBag
      3 noviembre, 2014 at 18:11

      Gracias Irene!! Me alegra muchisimo. Un saludo enorme

  • Reply
    Aaron
    23 febrero, 2015 at 11:51

    La charla fue muy interesante y se pudo aprender una barbaridad de los profesionales que allí se dieron cita, sin duda un taller que aconsejo

    • Reply
      MisterBag
      24 febrero, 2015 at 17:13

      Muchas gracias Aaron! Me alegro que te gustara la charla 🙂

    Leave me a comment? Thanks!