Bags Hombre Mujer

Cocktail afterwork en Loewe Barcelona

El pasado jueves, 3 de abril, se presentaba en la tienda Loewe, ubicada en Paseo de Gracia 35 de Barcelona, la nueva colección masculina para Primavera-Verano y los últimos perfumes Loewe Sport.

A partir de las 20:00 horas todo acceso a la tienda exigía rigurosa invitación. Clientes y amigos de la firma española se reunían para disfrutar de un ambiente privado y exclusivo.

DSC_0626

Allí se pudo ver dos novedosos bolsos de hombre recién lanzados. El rojo de la fotografía superior se trata del modelo ‘Lorca”, un bolso realizado en piel con perforaciones, que recuerda muchísimo la tendencia primaveral. En la siguiente fotografía se encuentra el ”Montera”, una bandolera con la que gestionar tu día a día con más comodidad.

DSC_0623

Al estar allí y mirar a tu alrededor te das cuenta de la calidad de las pieles y de todos sus tipos como la ternera, el avestruz y el cocodrilo. En España tenemos una fantástica piel que pocas firmas, como Loewe, saben tratarlas con mimo y delicadeza. ¡Tenemos que impulsar la moda española!

DSC_0637 DSC_0644 DSC_0671 DSC_0693 DSC_0697 DSC_0696

Los perfumes Loewe Sport, inspirados en los deporte de élite como el tiro con arco, la piragüismo, cesta de punta y hockey, se encontraban en todos los rincones de la tienda como presentación del acto.

DSC_0648DSC_0677

Aunque como siempre, no me pude resistir y tuve que visitar la colección femenina para ver de cerca los míticos bolsos de la firma realizados en cocodrilo, pitón y avestruz.

DSC_0684 DSC_0682 DSC_0691

El Amazona siempre será uno de mis favoritos, un bolso que tiene aproximadamente 39 años y que fue el primer bolso flexible existente en los años 80 en España. Cambia su tamaño, sus pieles y sus formas, pero la esencia sigue siendo la misma.

DSC_0756

Aquí me encuentro con Carlos y María Gómez, Store Manager de la tienda. Unas bellísimas y agradables personas que siempre me reciben con una familiaridad impresionante. Les agradezco mucho su cariño y su manera de ser conmigo, es como una familia, sobretodo con María que la tengo considerada como mi ”segunda mamá”.

También estuve acompañado de la sonriente y cercana Zuriñe Ferraz, Directora de tienda de Galería Loewe, Montse Dalmau, Coordinadora de tiendas.

El bolso que sujeto en la fotografía se trata del nuevo bolso Amazona 24h, creado en 1975 y que pronto cumplirá 40 años de historia, realizado en ante y con la nueva tonalidad del azul claro. La chaqueta Hoodie marrón también pertenece a la firma, de la colección Made To Order 2013. Sudadera Davidelfin sneakers de Balenciaga.

Para descubrir más de cerca la artesanía Loewe podéis visitar sus tiendas o su página web www.loewe.com

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!