LifeStyle

¿Quieres ganar el Access Steam de Rowenta?

Rowenta Access Steam

Hace meses te hablé de Access’ Steam de Rowenta, un cepillo de vapor para eliminar fácilmente las arrugas de las prendas. Tengo que reconocer que soy un desastre con la plancha y al final mi madre siempre tiene que acabar haciéndomelo. Pero estuve probando durante semanas el producto y la verdad que me fue de maravilla, es muy fácil de utilizar y en apenas 3 minutos tienes todo tu look impecable.

Lo utilizo muchísimo cuando tengo algún evento y necesito ese retoque de última hora. Apenas tengo tiempo, incluso al llegar a casa me visto corriendo para salir de viaje. Lo que muchas veces me pasa es que al sacar la camisa del armario salen con arrugas pero es pulsar el botón del Access’ Steam de Rowenta, esperar 45 segundos y ya estoy listo.

Rowenta Access Steam Rowenta Access Steam

Además, por su tamaño y peso, lo hace un producto genial para llevártelo de viaje. Yo lo llevo en la maleta o en el weekender sin problemas. Una de las ventajas que tiene es su packaging bastante completo: viene con dos cabezales dependiendo del tipo de prenda y un gancho metálico para colgar en la puerta y así utilizarlo cómodamente.

¿Quieres llevártelo?

Rowenta Access Steam

Ahora tienes la oportunidad de probarlo gracias a Rowenta. Hasta el 30 de abril tienen abierto un concurso en el que sortean 3 fantásticos Access’ Steam mencionando a una persona, ¡así de fácil!

Para participar click aquí

 Y comparte tu experiencia con los hashtags oficiales #notearruges
#RowentaAccessSteam y #AccessSteam

*Fotos realizadas con el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!