Moda

Red Jungle de Diva, cuando pintura y Swarovski se funden en una obra

Existe un nombre que sólo pronunciarlo te embriaga de su belleza y de su luz. Un nombre lleno de historia, de creatividad y exclusividad.

Válerie Brusauro, o »Diva», es de esas artistas que han nacido con un don. Todas sus creaciones parecen magia como recién salidas de un cuento de hadas. Su pincel es la luz y la transmite con los miles de cristales de Swarovski que aplica a mano en sus pinturas laminadas. La fuerza que emana en su interior la ha echo viajar hasta Dubai para presentar sus creaciones.

Red jungle 2

La última de ellas se llama Red Jungle, una edición limitada compuesta por 20 impresiones digitales sobre aluminio e incrustaciones de Swarovski Elements. Una selva surrealista donde las flores carnales y los animales de cristal se funden entre sí creando un espectáculo de texturas, profundidad y brillo. Cada detalle de ésta creación impacta por su intensidad y compenetración que puede llegar a existir entre una pintura y los cristales de Swarovski.

Red jungle 3

La obra mide 40cm x 40cm que la hace perfecta para que forme parte de tu hogar en el salón o en tu habitación. Un regalo único y perfecto para demostrar todo tu amor a tus seres queridos de la forma más bella que pueda existir.

Os invito a que observéis más de cerca a la artista y conozcáis sus creaciones y precios a diva@diva-art.com

Red jungle 1

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Justo Entoncesdurne
    20 diciembre, 2013 at 17:52

    Fantastico. Ya lo he compartido en Linked in

    • Reply
      MisterBag
      21 diciembre, 2013 at 01:05

      ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Leave me a comment? Thanks!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: