Bags Mujer

El bolso neopreno de TanTrend Bijoux

¡Buenos días! A más de una o uno os habrá entrado el pánico al ver en la foto principal una botella de agua vertida sobre un bolso. Pero tranquilos, porque la particularidad de este bolso viene de que está realizado en neopreno. La marca TanTrend Bijoux apuesta con este modelo por una opción cómoda, versátil y resistente al agua… y el vino, y los refrescos, y el helado, y todo eso.

Lo puedes utilizar como bolsa de deporte (aunque sería pequeña claro), como bolso de diario o para las mamás y tener la ropita y utensilios del bebé a mano. Y tiene una correa extraíble así que; manos libres y comodidad al 100%. Las posibilidades son infinitas. Tiene varios bolsillos interiores con lo que tendrás el móvil, las llaves o el monedero a mano.

Su diseño permite que sea un bolso atemporal, es decir, puedes lucirlo tanto en verano como en invierno, ya que sus estampados son diseños atemporales también.

Esther Palma

Esther Palma

Esther Palma

Esther Palma

Esther Palma

Esther Palma

Club Tennis Tarragona

Club Tennis Tarragona

Esther Palma Comunicación es la responsable de llevar esta marca y otras conocidas como Lola Lola, Barbarella, etc. ¡Gracias por todo!

La sesión de fotos se realizó en las instalaciones del Club Tennis Tarragona, un club deportivo situado en la zona alta de Tarragona. ¡Gracias por cederme la pista de tennis!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: