Bags Mujer

El Pink Lady llega a Purificación García

Purificación García

Visitando la web de Purificación García he estado mirando el apartado de Novedades y me ha fascinado. La nueva colección trae consigo el rosa, un color por excelencia que transmite sensualidad inocencia y feminidad.

Una de las colecciones se llama Marco Polo y, combinado con el  marfil, hace una apuesta segura para éste verano que hará que tu look tenga ese toque chic.

Purificación García

De la colección Marco Polo encontramos éste bowling realizado en piel de vacuno y, aunque parezca pequeño, tiene gran capacidad para utilizarlo en tu día a día.

Purificación GarcíaDe la misma colección pasamos del bowling al tote con las mismas características que el anterior y realizado en piel de vacuno. Nada más verlo me he enamorado de él.

Purificación García

Y pasamos a la colección Caprichosa y Consentida con éste espectacular shopping en piel saffiano con un charm con adornos metálicos en el frontal.

Purificación García

¿Tienes una cita? Pues llévate ésta bandolera de la colección Mi Primera Cita con una piel de cordero acolchado y un pompón de adorno en el mismo tono y material. Así tendrás ese punto de sensualidad.

Ya tengo escogido mi modelo favorito, el tote.

www.purificaciongarcia.com

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!