LifeStyle

El tratamiento SOIN PURETÉ de Maria Galland

Maria Galland

¡Feliz lunes! Hoy os traigo un post de belleza. La semana pasada visité el Centro de Estética Giuliana Pando para realizarme un tratamiento facial. Por mi tipo de piel (cansada y mixta tirando a grasa) me recomendaron el tratamiento Soin Pureté de Maria Galland. 

Este tratamiento es ideal para actuar contra la falta de luminosidad y la apariencia cansada de la piel. Aporta hidratación, controla la producción de sebo y aporta luminosidad.

Maria Galland

Maria Galland

Primero me realizaron una microdermoabrasión. ¡No os asustéis! Se le llama así porque todo producto que exfolia se cataloga como ”dermoabrasión” ya que elimina una capa de la epidermis que elimina las células muertas y los puntos negros. Con esto se consigue que los productos que te pongan a continuación penetren y actúen mejor.

Maria Galland

Maria Galland

Después te aplican un sérum para, posteriormente, aplicarte la mascarilla con ácido salicílico, zinc y Vitamina A. Ésta te la mantienen durante un ratito mientras te hacen un masaje en los brazos para relajar los músculos, ¡casi me duermo!

Una vez retirada masajean el rostro con la Crème Équilibrante Pureté 604 y una emulsión para el contorno de los ojos.

Maria Galland

Maria Galland

Con esto se consigue una piel limpia, hidratada y luminosa. Recordad que todos los tratamientos, tanto corporales como faciales, son personalizados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. Como he explicado la mía es mixta tirando a grasa. La mejor manera es visitar antes un centro de estética para que os asesoren.

¡Gracias al Centro de Estética Giuliana Pando por el tratamiento!

Rambla Nova, 32
Entresuelo 4-B
43003 Tarragona
Móbil : 618 426 246
email: asesoradeimagen@giulianapando.com

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: