LifeStyle

El video resumen de los ”Premios Wloggers Divinity One 2014”

Como todos sabéis, el pasado 27 de marzo viajé a Madrid para la celebración de Wloggers-Divinity, el mayor encuentro de bloggers de moda, belleza, lujo y lifestyle. Ese día me concedieron el premio a ”Mejor Blog Masculino 2014”, un premio que lo recibí con muchísima sorpresa y alegría.

PREMIOS WLOGGERS 2014

Hace unos días, la organización publicó el video resumen oficial del encuentro donde va dando pequeñas pinceladas de lo que fue ese día. Aquí os adjunto dos vídeos: el resumen y el segundo mi discurso para la entrega de premios. Con éste último os sorprenderéis ya que conoceréis el backstage de MisterBag.

Esto es lo que soy detrás de mi blog, un vendedor de aceitunas y bacalao qué desde las 5:00 hasta las 15:00 trabaja diariamente de lunes a domingo. Al llegar a casa, me siento en el escritorio y entonces doy comienzo a MisterBag, un blog que me ha echo crecer muchísimo como persona y me hace sentir sensaciones muy agradables.

Agradecer enormemente a Maria José Flores, directora del evento, por esa amabilidad y cariño que me obsequia y por el detalle de incluir mi discurso en el video. Y sin lugar a dudas a vosotros y vosotras seguidores porque gracias a vosotros MisterBag crece a diario y esa fidelidad la valoro muchísimo.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: