LifeStyle

ESDI celebra la 1ª Choose Try Smile en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona

ESDI

ESDI, una de las mejores escuelas de diseño en Barcelona, celebró el pasado lunes 7 de julio la primera edición de ”Choose Try Smile” en colaboración con Mango Cooked in Barcelona. Tuve la suerte que me contactaron para ser uno de los bloggers participantes de la iniciativa así que, cogí mi bolso, y me dirigí a Barcelona.

ESDI

La primera parada fue a la sede de EATM, en Passeig de Gràcia  114. Allí los bloggers participantes pudimos probarnos y elegir el look. El mejor de los cinco recibía como obsequio un vale de 200 € para canjear en las marcas colaboradoras.

ESDI

En la siguiente fotografía podéis verme acompañado de la simpática Encarna Ruiz, directora de investigación de ESDIColor_Lab que recientemente fue partícipe como la única escuela de España que representaba InterColor.

ESDI

Una vez tuvimos el look, nos dirigimos al cocktail que tenían organizado en el prestigio hotel Mandarin Oriental. Un espacio con una temática recordando el carnaval y con el gran logo de la escuela ESDI situado en el photocall.

ESDI

ESDI

No paramos de jugar y disfrazarnos con todos los accesorios que habían por allí. ¡Incluso mi bolso de Jimmy Choo se apuntó al disfraz!Jimmy Choo

 

Una vez transcurrido el acto, un jurado compuesto por grandes profesionales del sector de la moda como Jaume Vidiella, editor de moda y belleza Web, Montse Guals, socia-fundadora de la empresa Quémepongo y Mercedes Salgado, Directora de EATM (sede de ESDi en Barcelona) eligieron el mejor look de la noche.

ESDILa ganadora fue para la estilista Silvia Foz que eligió un fantástico vestido vaporoso de noche, con una chaqueta gris estampada y un maxicolgante dorado que lo conjuntó con su elegancia y saber estar. Podéis conocer más de ella en su web SILVIA FOZ .

¡Enhorabuena!

ESDI

Conocí a muchísimas personas y cada uno me aportaron experiencias valiosas. Quiero dar las gracias a ESDI por ponerse de nuevo en contacto conmigo y a las magníficas personas que lo componen por el gran trato que recibo de ellos.

ESDI

Aquí podéis conocer más a fondo el espíritu de la escuela y los másters que organizan www.esdi.es

[Tweet “@ESDI_Barcelona celebra la 1ª Choose Try Smile en el @MO_Barcelona”]

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: