Bags Mujer

Éste verano disfruta de lo exótico con Dior

Dior

Desde hace años las firmas de lujo han ido incorporando a sus pasarelas accesorios exclusivos de pieles exóticas. Este tipo de pieles se han convertido en un must de todas las temporadas y un objeto de deseo para muchos.

La maison francesa Dior ha querido centrarse ésta primavera verano 2014 en lanzar sus bolsos más famoso en versiones interpretadas en pitón y cocodrilo.

Dior

Dior

El Lady Dior es el bolso deseado por muchos, yo me incluyo. Ésta vez lo han vestido totalmente con piel de cocodrilo, incluida el logo de metal que incorpora éste material en su composición. Un bolso culto del deseo, ahora lo será aún más.

Dior

Dior

Con el Diorissimo han querido apostar por un bolso colorido y con la fantástica piel de cocodrilo con efecto brillante y piel de pitón con multitud de colores. Ahora se vuelve más lady y más sofisticado.

Dior

Dior
Dior

DiorEl modelo recién incorporado a Christian Dior apuesta en su lanzamiento con un total look de pitón teniéndolo disponible en varios colores. Uno de ellos en llamativo color amarillo o atreviéndose con el blanco, como ha echo éste año Loewe.

Dior

Por último, DiorBar. Su creación se debe a la inspiración que tuvo Raf Simons en las chaquetas abotonadas que se cerraban y abrían en un momento. Por eso para mí es uno de los bolsos más cómodos con los que cuenta la maison francesa. Podemos encontrarlo con ésta maravillosa piel de pitón rosado.

¿Con cual os quedaríais vosotras?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!