Bags

Esto es lo que te tiene preparado Clémence Flane para FW18

Clemence Flane

¿Quién dijo que el Invierno era aburrido? Soy de aquellas personas que cuando llega el invierno apuesta por colores alegres y al llegar el verano me decanto por tonalidades más sobrias. Sé lo que estarás pensando, funciono al revés del mundo, ¡totalmente cierto!

Por eso cuando he visto la nueva y próxima colección de Clémence Flane, me he enamorado perdidamente y he pensado ”esto lo tengo que publicar”. La colección se llama ”Chaos” y hace oda al orden caótico (contradictorio, ¿verdad?). Antes de nada déjame hablarte de la firma por si no la conoces. Nació en septiembre de 2015 gracias a la sensibilidad por el arte y la belleza de Teresa Mayo, fundadora y directora creativa. Esta firma con sello ”Made in Spain” se dirige a esas mujeres vanguardistas, cosmopolitan y con una personalidad deslumbrante.

Clémence Flane Prince

La combinación de texturas, materiales y colores son los pilares de esta colección, además de sus diseños geométricos. Todos son espectaculares y más con esos estampados futuristas que no puedo dejar de verlos. Pero hay para todos los gustos.

 

Clémence Flane Prince

Milk Chase

 

Clémence Flane Milk Chase

Milk Chase

 

Uno de sus modelos más divertidos es el Milk Chase, un bolso en forma de cartón de leche al que le han incorporado estos estampados de cuadros súper retro que me alucinan.

 

Clémence Flane Prince

Prince

 

Pero mi favorito de todos es el Prince y más con este diseño tan psicodélico. Tiene todos los estampados que te puedas imaginar: patas de gallo, glitter y sticker. Eso sí, combinados de una manera que mantienen armonía entre sí.

Échale un vistazo a la web porque la creatividad de la diseñadora no tiene límites. Además, verás la actual colección Spring Summer que hace homenaje a Cuba 😉

Me he rendido ante ella y sólo puedo decir una cosa, ¡ven Otoño, ven!

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!