LifeStyle

Desconecta tu mente en ETERN Wellness

ETERN Wellness

Hoy es domingo y si tienes la gran suerte de no trabajar hoy (yo sí, es lo que me toca) voy a dedicar el post de hoy a un tema de belleza. Hace unas semanas, concretamente el 30 de septiembre, fui uno de los bloggers convocados por el actor, modelo y estilista Erik Putzbach para asistir a la primera Bloggers Beauty Party celebrado en ETERN Wellness, un centro de belleza situado en la zona alta de Barcelona. Al llegar nos recibió la directora Patricia Muñoz con copa en mano del cava Rovellats. Algo me decía que la tarde sería más que agradable y llena de sensaciones y para nada me equivoqué. Dispone de varias salas repartidas en dos plantas, cada una específica para un tratamiento a elegir. Pero la siguiente sorpresa fue cuando dijeron ”¿quién quiere probar el masaje terapéutico? ¿y la manicura? ¿y el tratamiento facial?”. Algunos optaron por una opción, otros por dos,… yo me decanté por probar todos los tratamientos.

La sensación y el bienestar que experimenté en ese lugar es difícil de explicar, lo tiene que experimentar uno mismo, en serio. Además, durante todo el encuentro pudimos disfrutar del excelente cátering a base de frutas y verduras de la empresa ”Plan Coris”, empresa creada por una de las mejores críticas gastronómicas, Alexandra Vidal. Es impresionante el buen trato que recibimos, fue muy familiar y emotivo. Si necesitas desconectar, te recomiendo mimarte unas horitas en este centro ¡te encantará!

Quiero agradecer enormemente a Erik Putzbach por contar conmigo y a Patricia Muñoz y todo su equipo por tratarme tan y tan bien.

Erik PutzbachEtern Wellness ManicuraAlexandra Vidal DSC_0180DSC_0179 DSC_0178

Dirección
C/ Arimon, 18, 08022 Barcelona
931 81 39 34
MisterBag

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: