Bags

Fendi incorpora a su familia el nuevo bolso Peekaboo ISeeU

Fendi Peekaboo ISeeU

Desde que Silvia Venturini presentara en 2009 el bolso Peekaboo de Fendi, mismo nombre que el famoso juego de niños que conocemos aquí en España como ”escondite”, se ha ido ganando el corazón de muchas personas. La primera propuesta que presentó fue para la colección de hombre (recordemos esa línea con ojos de monstruo) y tras su éxito se incorporó a la pasarela femenina. Así que podemos decir en voz alta que es un icónico en todos los aspectos.

Después de 11 años, la casa italiana lanza la última evolución del Peekaboo, el Peekaboo ISeeU. Siguiendo con su estructura de acordeón, incorpora un rediseño con detalles mejorados que te enamorarán aún más. Lo primero que vemos es el bolsillo interior desmontable, disponible en multitud de colores y en dos cueros, napa suave y piel Elaphe. Lo que identifica al Peekaboo es esa caída central del frontal que nos descubre parte de su interior en napa. Pues ahora es mucho más abierta, simulando la abertura de una boca.

Fendi Peekaboo ISeeU

Fendi Peekaboo ISeeU

De momento está disponible en tamaño mediano (33,5 cm x 25,5 cm x 13 cm) y en color blanco, negro y beige. Espero que muy pronto amplíen a tonos más coloridos. Ya puestos en rosa que es mi color favorito en bolsos.

Otra opción, y que es idónea para los amantes de la personalización,  es la posibilidad de añadir tus iniciales o cualquier otra combinación de letras, máximo tres caracteres (por ejemplo AA o A.A.A.). Ya está disponible en la web y en la boutique Barcelona de Paseo de Gracia 83 desde 3.400 € y los bolsillos intercambiables desde 180 € en napa.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: