Bags

Gucci colabora con Liberty y crea una colección exclusiva online

Gucci Liberty

En el año 1875,  Arthur Lasenby Liberty fundó Liberty & Co y desde entonces son muchos los artistas y clientela exótica que visitan la empresa situada en Londres para adquirir objetos de arte nunca vistos y telas excepcionales. Tanto es su éxito que su seña de identidad es el estampado Liberty, una tela en crudo con estampado de flores y paisley que muchas firmas han utilizado en sus colecciones.

Ahora Alessandro Michele, fan ecléctico de lo retro, recupera de los archivos este estampado para impregnarlo en Gucci con una colección compuesta por prendas, calzado y bolsos que fusionan a la perfección. Para darle mayor exclusividad, esta colección estará únicamente disponible a la venta online en gucci.com.

Gucci Liberty

Bandolera Gucci Horsebit 1955 (2.200 €)

Me encanta este estampado floral en el nuevo bolso Horsebit 1955 que Gucci presentó en la colección Cruise 2020. La combinación del rosa claro y azul claro con los herrajes en dorado son los que le otorgan ese estilo tan retro, además de su confección en piel marfil.

Gucci Liberty

Bolso de mano Gucci Horsebit 1955 (2.400 €)

Para mí este bolso tipo duffle es la joya de la corona de la colección. El estampado Liberty combina a la perfección en este bolso de asa que muestra los logos de las dos casas ”discretamente” en el frontal en tipografía retro.

Sinceramente es una colección que a primera vista no me llamaba la atención pero a raíz que voy escribiendo este artículo, me voy adentrando en la filosofía que transmite y enamorándome cada vez más.

Sin duda es una colección exclusiva que se agotará rápidamente y será perfecta para lucir con un buen streetstyle o invertir en ella para los coleccionistas de bolsos.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: