Bags

Ya está aquí la colección cápsula SS16 Gucci Tian

Gucci Tian

Adoro las colecciones cápsulas de las firmas de lujo. Suelen contener piezas exclusivas, con unidades limitadas y a veces con diseños extravagantes. En esta ocasión, Gucci aprovecha el mes de febrero para presentar su colección cápsula para Primavera Verano 2016 llamada Tian, un homenaje de Alessandro Michele hacia los paisajes chinos celestiales, un motivo muy bonito sinceramente.

Gucci Tian Backpack
En ella te encontrarás tapicerías de flores, insectos, pájaros, mariposas, libélulas, colibríes,  faisanes y todo tipo de fauna que recuerde a Asia. Cuando veo el estampado en estas fotografías me encanta ver como los pájaros juegan con las flores. El proceso de confección se realiza con un láser de impresión especial que se superpone sobre la lona GG Supreme de Gucci en toda la colección compuesta por bolsos, zapatos, marroquinería y carcasas para el iPhone 6 Plus y iPhone 6

Gucci Tian iPhone 6
La puedes encontrar disponible ya en las boutiques oficiales y online. Mi favorito es el bowling y el Tote, ¡los veo tan versátiles y tan cómodos! Tendré que acercarme a una boutique para comprobar si es así. Y recuerda que si eres la afortunada en comprar una pieza de esta colección házmelo saber y compártelo por redes con el hashtag #GUCCITian.

Gucci Tian Travel Gucci Tian Capsule collection shoes Gucci Tian Bag

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!