Bags

¡Hoy es mi cumpleaños!

Hoy hace 25 años que nací, justamente a las 4:30 de la madrugada, y como a ti, nadie dijo lo que la vida nos tenía preparado.

Una de las etapas que más me marcó fue al cumplir los tres años, cuando me diagnosticaron una enfermedad crónica que me acompañaría siempre y que me provocaría otras enfermedades derivadas de esta. La que más sufrió fue mi madre, ella estuvo siempre a mi lado, cuidándome y dándome todo su cariño. La escuela no fue fácil para mi, no me relacionaba con nadie y apenas tenía amigos así que mi vida se basaba en casa / colegio – colegio / casa.

Pensaba en los demás y no pensaba en mí, de tal manera que me encerré en mi mismo y me descuidé por completo, tanto en mi aspecto físico como en mi educación y formación. Pero un día, de esos que son inexplicables, me levanté y decidí que no era un modo de vida y me dije »esto no es lo que quiero, quiero crecer, quererme y cumplir todo aquello que me proponga».

Por esa razón siempre he admirado a los demás y más a aquellos que en sus ojos se refleja la ambición y la lucha. Me han enseñado su mejor y peor lado y de cada uno he sacado una experiencia y un aprendizaje que aplicar en mi vida. Algunos han venido y se han ido, otros en cambio he podido compartir un breve periodo de tiempo que por suerte se han quedado y forman parte de »mi familia». Es muy bonito cuando alguien me deja un comentario, cuando me preguntan por alguna duda de algún bolso o cuando me mencionan en redes sociales. ¡Es una sensación tan especial! Vuelvo a ser un niño pequeño porque la primera reacción que tengo es ir directamente a ver a mi madre y decirle »mira mama que bonito lo que han dicho de mi».

Por eso quiero darte las GRACIAS A TI porque tú eres la razón por la que cada día sonría y siga luchando en mi camino. Jamás me hubiera imaginado que mi vida cambiara tanto. Hoy no quiero que sea mi vida, quiero que sea el nuestro, porque te considero parte de mi y porque me gustaría que lo sigas siendo. He preparado un vídeo collage en el que aparecen algunas personas que he conocido personalmente este año, así como amistades cercanas, y  que actualmente tienen un hueco en mi corazón y las valoro y aprecio por su manera de ser.

Sé que algunos no estarán, por eso deseo que el próximo año pueda viajar donde estés, conocerte personalmente y darte las gracias por confiar en mí. Y por supuesto, ¡hacernos una foto juntos!

¡Gracias, gracias y mil gracias por dejarme cumplir 25 años a tu lado!

MisterBag

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply
    Nuria
    30 diciembre, 2015 at 09:02

    FELICIDADES!!! Que post más bonito!! Te entiendo más de lo que crees, felices 25 y a por otros 25 de MISTER BAG!!

    • Reply
      MisterBag
      31 diciembre, 2015 at 17:46

      ¡Muchísimas gracias Núria! Aprovecho ya para felicitarte un feliz año 2016 🙂

  • Reply
    Mercè Taús
    30 diciembre, 2015 at 09:48

    Gracias por estar conmigo!
    Mercè ❤️

  • Reply
    Esther
    30 diciembre, 2015 at 10:30

    Felicidades querido amigo eres tan Bello por dentro como por fuera , te deseo un feliz día y un año maravilloso y que empiecen ya a cumplirse tus fantásticas metas , sé que lo conseguirás . Un abrazo y miles de besos . Hasta pronto Abel ! Te quiero muchísimo
    ?✨??????

    • Reply
      MisterBag
      31 diciembre, 2015 at 17:47

      ¡Muchas gracias a ti Esther! Me alegro de haberte conocido. Eres una mujer con una espiritualidad increíble. Nos vemos pronto Esther ❤️❤️

  • Reply
    bohoclosetblog
    30 diciembre, 2015 at 10:55

    Amoreeee!!! Siempre te he dicho que eres súper especial, y de verdad faltan más personas como tú en este mundo!!! Mereces absolutamente todo lo mejor, porque eres el mejor!! Qué ilusión verme en este vídeo tan bonito, y ya lo sabes! nos vemos pronto para celebrarlo!!! Muuaksss!!!

    • Reply
      MisterBag
      31 diciembre, 2015 at 17:48

      ¡Ooh Adri! Tú sí que eres especial y estoy súper agradecido que me hayas dejado formar parte de tu vida, por eso estás en el vídeo. Nos vemos pronto amore.
      Ah, y Feliz Año 2016

  • Reply
    rosa
    30 diciembre, 2015 at 12:10

    Gracias a tí por formar parte de mi vida!Eres un chico especial……y lo sabes!!!

    • Reply
      MisterBag
      31 diciembre, 2015 at 17:49

      Eres genial mi niña bonita. Un besazo ?

  • Reply
    arantxa
    30 diciembre, 2015 at 18:58

    Tu puedes con todo lo que te proponga Abel !!
    Un video y un post precioso !
    Gracias por dejarme ser » tu persona favorita » y felicidades por tu cumpleaños .
    Feliz 2016 !!!

    http://www.normcoregirl.com
    Arantxa

    • Reply
      MisterBag
      31 diciembre, 2015 at 17:50

      ¡Ay mi Arantxa! Gracias a ti, de verdad. Te deseo un Feliz 2016 lleno de objetivos cumplidos.
      Un besazo ?

  • Reply
    Sue
    30 diciembre, 2015 at 23:23

    Que detalle más bonito , me encanta formar parte de tu happy day….un besazo Abel, que seas muy feliz!

    • Reply
      MisterBag
      31 diciembre, 2015 at 17:50

      ¡Gracias a ti! Tu hermana y tú siempre lo seréis ?

  • Reply
    Ana Domínguez
    31 diciembre, 2015 at 17:49

    Gracias a ti por ser como eres ..Un besazo

  • Leave me a comment? Thanks!