LifeStyle

Inauguración de Silence Shapes en Galería Loewe de Barcelona

Loewe

Hace poco se presentó en Madrid la exposición fotográfica del italiano Filippo Minelli. Una selección de imágenes en las que el artista nos muestra las bombas de humo presentes en las protestas políticas y religiosas del planeta y las manifiesta en paisajes del Romanticismo y con llamativos colores.

Loewe

Ahora, éste pequeño documental, se traslada a La Galería Loewe de Paseo de Gracia de Barcelona para deleitarnos de ésta ”silenciosa” belleza.

Loewe

La inauguración se celebró el 8 de mayo con un cocktail con productos gourmet de lo más selecto y con la presencia de personalidades del sector moda y lujo.

Loewe

Allí pude charlar de nuevo con Sheyla Loewe, actual presidenta de la firma e hija de Enrique Loewe. Una mujer simpática, familiar y cariñosa con la que hablemos incluso de bailes como la salsa y la rumba. Al evento asistí con el bolso Cruz  de la firma.

Gracias por ser tan cercana conmigo y un agradecimiento a quienes forman la firma Loewe (Montse Dalmau, Carlos, Zuriñe, María Gómez, Victoria,…) por tratarme siempre con cariño.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: