Bags

ISALDA 002

ISALDA MADRID

”Rostros blancos que observan el arcoiris”, con este breve poema japonés toma como punto de partida la colección cápsula 002 de ISALDA, que retoma sus piezas icónicas incorporando un nuevo color, el blanco. Hace unos meses te hablé de esta firma de lujo en The Luxonomist, una firma creada desde el alma de Isabel Fernández Lanza, fundadora y directora creativa. Cada palabra que pronuncia es un estallido de emoción y pasión.

La semana pasada tuve el privilegio de viajar y acudir a la presentación privada de sus dos nuevos bolsos que incorpora a su colección (un Tote, una Pouch y una línea de marroquinería) y que organizó para medios de comunicación, bloggers y clientes en el famoso espacio El Paracaidista de Madrid. Entré, di mi nombre, me hicieron entrega de la nota de prensa y al entrar en la sala principal, ahí estaban sus piezas. Obras de arte con formas arquitectónicas, volúmenes surrealistas, piel de alta calidad y detalles impolutos. ISALDA es una firma con sello Made in Spain que me enamoré de su espíritu y filosofía nada más conocerla el año pasado.

ISALDA 002 Madrid ISALDA 002 Madrid ISALDA 002 Madrid Modelo Akira, bolso homenaje a Akira Yoshizawa, maestro del origami japonés.

Al otro lado se encontraba la sala de cine donde se pudo ver la campaña oficial de la firma. Mi sorpresa fue encontrar allí a Enrique LOEWE, cuarta generación de la firma española al que admiro. Pero lo más sorprendente fue que pude mantener una conversación privada, de tú a tú con él en un sofá, e interesándose por mis opiniones acerca de los bolsos de lujo. Sencillo, cercano y familiar.

ISALDA 002 Madrid Enrique LOEWE Enrique Loewe Lynch, Juan Carlos Santos e Isabel Fernández

Enrique LOEWE

 

Una presentación emotiva, familiar y llena de sentimiento. Los bolsos de ISALDA parten desde un estudio de diseño llevado a cabo durante meses. La calidad es su segundo apellido. Echa un vistazo a la web porque te aseguro que te enamorará su minimalismo y su piel.

¡Gracias por contar conmigo!

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!