LifeStyle

La arquitectura de Amarist

Amarist Barcelona

¡Buenos días! Hace un mes que se celebró la exposición de Amarist, una joven firma española con piezas exclusivas y únicas. Creada hace dos años por dos jóvenes empresarios llenos de creatividad, han situado a Amarist como la principal referencia en muebles únicos y de edición limitada en España.

Amarist

Amarist

Amarist

Amarist

Cada una de las piezas tienen un trabajo artesanal que conlleva meses de creación. Entre sus materiales encontramos elementos naturales como el mármol, tronco de olivo o materiales trabajados como el acero y los cristales de Swarovski.

Amarist

Amarist

Amarist

THESAURUS I es un mueble denominado ”el Mueble hecho Joya”. Su nombre en latín significa los tesoros que el paso del tiempo ha dejado atrapados. El tronco que veis es un tronco de olivo con más de cien años de historia.

Amarist

Amarist Barcelona

Amarist Barcelona

Amarist

Este es uno de los muebles insignia y lleno de sentimientos. Too Much! nace de la colaboración con Alejandro Monge para recrear el valor del dinero.

Un billete en sí es un mero papel tintado que representa una cifra: 10, 20, 50, 100… y no tiene más valor que el que nosotros otorgamos al tiempo invertido para conseguirlo.

Cada billete está impreso sobre una hoja de papel que simula billetes de 50. Las cenizas se pintan a mano y se esculpen y petrifican con resina.

Amarist Barcelona

Amarist Barcelona

Amarist

Amarist Barcelona

Amarist Barcelona

La exposición sirvió de inauguración para presentar el espejo Collage Nº1, un panel magnético compuesto por 55 piezas que puedes personalizar a tu gusto.

Amarist Barcelona

Esta y muchas piezas increíbles podéis verla hasta final de mes en el concept store Mar de Cava, C/Valencia 293 Barcelona. Os animo a que os acerquéis ya que hay la posibilidad de ganar el Espejo Nº2 de Amarist si os hacéis un selfie en el espejo con el hashtag #createyourmirror.

¡Gracias a Arán Lozano, uno de los socios de la firma, por la invitación!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: