Bags LifeStyle

La presentación Primavera-Verano 2015 de Louis Vuitton

Louis Vuitton Barcelona

La semana pasada recibí una invitación para conocer en exclusiva la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Louis Vuitton. La boutique escogida no podía ser otra que la situada en el Paseo de Gracia 80 de Barcelona, una de las más grandes de España (y la principal creo yo).

Esta es ya la tercera colección que presenta el nuevo diseñador creativo Nicolas Ghesquière y sigue deslumbrando a todas aquellas que siguen y admiran la firma francesa. La inspiración para este año es la de imaginar a una mujer de los principios de los setenta mucho más joven e informal, de allí que las prendas tengan un estilo casual y desenfadado.

Pero como no es lo mismo ver estos diseños en las perchas que en movimiento, Louis Vuitton tuvo el detalle de tener a tres modelos en la boutique que se vestían con el look que tu eligieras. La mayoría de ellas llevaban vestidos-jersey, botas altas y paillettes, signos característicos de la colección de primavera.

En cuanto a la marroquinería (lo que más me gusta) me han encantado todos los bolsos y billeteras, sin diferencia. En cada costura se puede apreciar la artesanía y la calidad de los materiales que convierte al bolso en una joya. Se han presentado nuevos modelos como el Go-14 que pretende convertirse en objeto de deseo. Aunque mi amor, sin duda, la Petite Malle.

Louis Vuitton Barcelona

Go-14 Stripes

Louis Vuitton Barcelona

Petite Malle Denim

Billetera Twist

Louis Vuitton Barcelona

Louis Vuitton Barcelona Louis Vuitton Barcelona

Botín New Revival

Louis Vuitton Barcelona Louis Vuitton Barcelona Louis Vuitton Barcelona

Dora PMLouis Vuitton Barcelona Louis Vuitton Barcelona

Petite Malle Soft

Louis Vuitton Barcelona

Twist Denim MM

Louis Vuitton Barcelona

Louis Vuitton Barcelona

Dora Soft Monogram BB

Louis Vuitton BarcelonaLouis Vuitton Barcelona Louis Vuitton Barcelona Louis Vuitton Barcelona

Botín Queen of Hearts

Louis Vuitton Barcelona Louis Vuitton Barcelona

Aquí con la modelo y blogger Mayte de la Iglesia.

En las próximas publicaciones dedicaré un post para hablaros de cada bolso de la nueva campaña Primavera-Verano 2015, así que estad atentos.

¡Quiero agradecer enormemente a Laura Feliz por invitarme al evento y mil gracias a todo el equipo de la boutique por el trato tan agradable que recibí y recibo siempre!

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.