LifeStyle

La Roca Village Fashion Meets Art

¡Feliz lunes Family!

El 26 de marzo tuve el honor de ir al brunch Fashion Meets Art” que organizó La Roca Village en motivo de la nueva iniciativa que llevará a cabo durante dos meses el gran centro comercial. Bajo el concepto ”La Moda es Arte y el Arte siempre está de Moda”, se ha creado un proyecto en colaboración con la Galería Safia y con la escultora Rosa Serra, en el que 21 artistas expondrán sus obras más significativas por todo el Village. Mientras uno va de compras para renovar el armario de primavera, podremos encontrarnos tanto en la calle como en las tiendas un total de 50 obras de arte.

Allí pude ver como la artista brasileña Chris Buissa inauguraba esta gran iniciativa con un action painting en vivo. Después todos los asistentes pudimos acercarnos al muro y dejar nuestro corazón escribiendo un mensaje en él.

La Roca Village
La Roca Village

La Roca Village
La Roca Village

La Roca Village

Con Patricia Sañes del blog CoolHunterDiary, Silvia Bosch, Rebeca Labara del blog A Trendy Life, Lorena Vilanova de ”The StylistBook”, Laura Santolaria de ”theguestgirl” y Marta del blog HolaCuore.

Cada vez me sorprende más las ideas creativas y solidarias que tiene La Roca Village pero esta, sin duda, me ha sorprendido más. La idea de que amigos y familias podamos compartir y experimentar la moda y el arte a la vez.

Os recomiendo visitar el Village, la decoración ha quedado preciosa. Además, podéis fotografiaros con las obras de arte y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #fashionmeetsart

La Roca Village

¡Gracias a Katya de La Roca Village por la invitación!

¡Gracias a Mr.K por fotografiarme con los botes de pintura y gracias a Laura Santolaria del blog ”theguestgirl” por su súper y simpática compañía!

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: