LifeStyle

Loewe abre la noche para tus compras navideñas

Ayer en la boutique Loewe situada en el Paseo de Gracia se celebró un evento que anualmente tiene ocasión en éstas fechas. Todo empieza a partir de las 20:00h cuando las puertas de Loewe siguen abiertas, aunque, en ese momento para entrar, se empieza a consultar la lista de invitados para que así los clientes fieles a la firma puedan tener una exclusiva y calmada ”tarde” de compras.

Con champán en la mano, degustando el catering y deleitándose con violoncelos en directo, mientras contemplamos las novedades de Loewe, como los nuevos colores del bolso Cruz o las nuevas interpretaciones del mundo Amazona, hacen de éste evento anual un momento único, irrepetible y, sobretodo acogedor. Podemos encontrar ideas infinitas para regalar: el bolso flamenco, el dunas, el amazona, monochrome, pañuelos, joyería, prét-a-porter, gafas de sol,… I sí, aun así no has encontrado nada, Loewe piensa en ello y ofrece unas ”monedas-regalo” que actúan como ”tarjetas regalo” pero tienen un diseño más especial y exclusivo.

Yo ya tengo el regalo perfecto para mí, el bolso Cruz aunque espero que a los reyes magos les llega mi carta…

A continuación veréis fotografías del evento y de las “obras de arte” que podéis encontrar en su interior. Quiero agradecer a María Gómez el permiso que me ha cedido para tomar e incluir éstas fotografías en MisterBag, le estoy por ello, y por todo, muy agradecido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: