Bags Mujer

Impresiones de lo nuevo para mujer de Loewe y J.W. Anderson

Loewe

¡Feliz miércoles!

Tres meses después de presentarse la colección cápsula de hombre, ahora le toca al turno a la de mujer. J.W. Anderson ha modernizado la imagen de Loewe y lo ha adaptado para que todas las clientas del mundo (asiática, inglesas, americanas, etc) se sientan identificadas.

¡A continuación detallo los bolsos de la colección!

Loewe

Loewe

Loewe

Loewe

 Este bolso parece muy cómodo, las asas son amplias con lo que imagino se podrá llevar en el hombro. La apertura es lateral y al tener un solo asa hará que accedas fácilmente al interior de él. Disponible en pieles exóticas, napa y ante.

Loewe

Este modelo en forma de huevo es precioso. Me recuerda a una interpretación más femenina del Flamenco. Tiene dos asas para poder llevar en la mano o el hombro.

Loewe

A éste modelo le veo un pequeño inconveniente y es que el soporte está en el interior del bolso, no fuera, lo que si sumamos que es de ante, la parte inferior se nos ensuciará enseguida.

Loewe

Loewe

Loewe

En las redes sociales, este bolso ha sido muy criticado. Personalmente tiene su encanto, sobretodo las asas con ese efecto metalizado. El patchwork me gusta aunque en exceso no. Una cosa que me gusta es el corte, en forma de T que hace que este Tote se pueda sostener de pie sin problema.

Loewe

Un clutch con un estilo muy lady por el protagonismo del lazo. La abertura parece que sea lateral, en ese aspecto puede ser un pelín incómodo, aunque sabemos que un clutch es menos funcional y más »de bonito».

Loewe

Loewe

Loewe

Y ahora vamos a la reinterpretación del clásico Amazona. El modelo de la colección cápsula no me acabó de convencer ya que era muy sencillo. Este diseño con pieles fruncidas en forma de rombos le da mucho más carácter al bolso y que el logo ahora tenga una pieza metalizada le da un toque elegante. Espero que hayan arreglado el tirador de las cremalleras ya que la anterior, al ser cuadrada, no era nada cómodo ni funcional. Este último color en azul ¡me encanta!

¿Qué os ha parecido la colección de bolsos para mujer? Acepto todos los comentarios

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.