Bags

LOEWE presenta su nuevo bolso Avenue

LOEWE Avenue

LOEWE da la bienvenida a un nuevo bebé entre su colección. Después del éxito que ha tenido, y está teniendo, el Puzzle entre miles de clientes admiradores de la firma española, ahora se lanza el bolso Avenue con el propósito de ocupar un trocito en tú corazón.

Se trata de una bandolera tipo flap (abertura frontal) con una cadena dorada. La seña de identidad de este bolso es su practicidad y es que está producido en piel de ternera grabada. La línea se llama Repeat y es una de las pieles más cómodas y resistentes que tiene ahora mismo LOEWE. Si viajas mucho o necesitas bolsos de trote, te recomiendo esta línea, ¡pruébala y me cuentas!

Llegará a las boutiques de LOEWE en los próximos días, nada, muy poquitos días, con un precio de 890 € y en una gama de colores vibrantes y frescos como el azul marino, rojo, amarilla o el piedra aprovechando la temporada de primavera que se acerca en breve.

Estoy segurísimo que tendrá una buena acogida ya que se le ve un bolso muy muy cómodo,  ¡ya tengo ganas de poder tocarlo y probarlo!

LOEWE Avenue LOEWE Avenue LOEWE Avenue LOEWE Avenue

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Estefania
    22 marzo, 2016 at 11:40

    Líneas sencillas en su forma y una paleta de color básica y muy practica. El abuso del anagrama cuando se hace con estilo siempre suma 😉

    • Reply
      MisterBag
      22 marzo, 2016 at 13:51

      Así es, la paleta de colores es muy acertada y el abuso del anagrama está muy cuidado. Gracias por tu comentario ?

    Leave me a comment? Thanks!