Bags Hombre Mujer

El Denim se impone en Loewe

A partir de ahora ya podrás combinar tus vaqueros favoritos con tu bolso y es que la firma española Loewe lanza una colección de bolsos de piel de color Índigo. Éste color se caracteriza  por parecerse mucho al color de los vaqueros, una tendencia que año tras año sigue siendo tendencia.

366_80_a02__limited_edition_demin_amazona_44_light_blue_fLos bolsos que han querido vestirse con un look Denim han sido el Amazona, el Flamenco y Leo. Compuesta por una Edición Limitada en un ante ”vaquero” exclusivo, promete ser tu nuevo imprescindible en tu fondo de armario, junto a tus jeans.

Loewe

Para ésta ocasión han querido completar la colección con una serie de accesorios propios de la firma como pañuelos y chales de algodón, seda y cashmeregafas de sol y un monedero en forma de oso, confeccionado con el ingenioso proceso de artesanía de Loewe.

380_80_j37_leo_de_min_grande_light_blue_fUna colección desenfadada, cómoda y juvenil que estará disponible el 1 de mayo de 2014 en las tiendas y outlets de Loewe de todo el mundo.

366_80_j89_flamenco_30_f

Como siempre, ¡Ya me he enamorado de otro bolso de Loewe!

www.loewe.com

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: