Moda

LOEWE viaja a la vieja Ibiza en su Colección Primavera Verano 2017 Hombre

LOEWE SS17

Jonathan Anderson vuelve a Ibiza, lugar que siempre le ha servido de inspiración al director creativo para reinterpretar LOEWE, para presentar la colección Primavera Verano 2017 de Hombre en un escenario que evoca la antigua tradición de pescadores. Tejidos orgánicos en lino, seda o felpa es lo que predomina en esta colección.

LOEWE SS17LOEWE SS17LOEWE SS17

Me gusta mucho la mezcla de texturas que veo en la mayoría de los looks, les confiere personalidad y creatividad, sobretodo a una estación tan alegre y divertida. La semana pasada se presentó en exclusiva un avance de la campaña y si te fijas, sigue estando protagonizada por dos jóvenes que siguen una aventura imaginaria, un valor que admiro del diseñador el que nos presente las campañas a modo de historia.

LOEWE SS17LOEWE SS17LOEWE SS17

Me fascina como la combinación de prendas tan prácticas y sencillas como una sudadera y unos pantalones  Fisherman, con estampados que evocan tejidos infantiles y la elección de una joyería realizada en corcho y madera natural, le dotan de carácter a los looks. Todos ellos, con un aire bohemio, me transmiten libertad y ganas de vivir.

Y en el apartado de los bolsos (mi tema favorito, he visto propuestas nuevas y originales como un bolso saco con una cesta abierta tejida en la parte superior inspirada en las redes de los pescadores, una mochila en forma de T y un bolso esencial de LOEWE, el Goya, que estará disponible en las boutiques el 16 de julio.

LOEWE SS17LOEWE SS17LOEWE SS17LOEWE SS17LOEWE Goya

#LOEWESS17

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!