Especialista en accesorios de moda

¿Lujo al alcance de todo el mundo? Ahora es posible

Nov 22, 2013 | Bags

Más de una vez viendo la televisión hemos visto como la actriz protagonista llevaba un bolso espectacular u ojeando una revista, la celebrity del momento luciendo uno de ellos y se nos ha pasado por la cabeza el poseer un bolso de firma internacional y de lujo. Ahora es posible y puede ser tuyo, o al menos durante un tiempo.

 

logotipo

 

Mis Bolsos de Lujo es una empresa valenciana dedicada a la compra-venta de artículos de lujo (bolsos, monederos, fundas de iPhone y iPad, relojes, zapatos, etc). Cada artículo expuesto en su web provienen de clientes que, en un momento dado de su vida, han preferido renovar su armario y desprenderse de ciertos complementos. El procedimiento es muy sencillo, el cliente envía una solicitud de venta especificando marca, modelo, características y fotografías del artículo a vender, la empresa se pone en contacto con ellos, acuerdan precio de venta y envío del producto a sus oficinas. Al recibir el bolso un equipo de profesionales llevan un exhausto control de calidad y autenticidad para verificar que los productos expuestos a la venta sean auténticos y ,una vez éste examen concluya, se deja en depósito en su web hasta ser vendido.

lesdoit-mis-bolsos-de-lujo-3

Ofrecen firmas como Louis Vuitton, Gucci, Dior, Chanel, Cartier entre otros hasta con un 50% de descuento y en perfecto estado. Puedes encontrar tanto modelos de mujer como de hombre. Además con el eslogan »Un bolso para cada ocasión» ofrecen un servicio de alquiler que permiten, durante un cierto tiempo, poseer uno de sus bolsos pagando una pequeña fianza.

Ahora el lujo está al alcance de cualquier persona y cualquier bolsillo,

¿Y tú?, ¿Que bolso eliges hoy?

Escritor

Viralizate - Autor del blog

MisterBag

MisterBag, a blogger specialist of luxury bags.

Artículos recomendados

Nuevo bolso La Medusa de Versace

Nuevo bolso La Medusa de Versace

El logo de Versace siempre se ha caracterizado por la medusa, personaje mitológico griego que escogió el diseñador y fundador, ya fallecido, Gianni Versace. Para él representaba una mujer fuerte y luchadora y así es como quería ver a las mujeres que lucían su marca....

LOEWE lanza la colección de bolsos »Anagram Jacquard»

LOEWE lanza la colección de bolsos »Anagram Jacquard»

El anagrama original de LOEWE fue diseñado en 1970 por el pintor español Vicente Vela, inspirándose en el metal plegado de los hierros tildados que se empleaban para marcar la piel del ganado. Desde ese momento, el anagrama con las cuatro Ls ha pasado a convertirse en...

Fendi incorpora a su familia el nuevo bolso Peekaboo ISeeU

Fendi incorpora a su familia el nuevo bolso Peekaboo ISeeU

Desde que Silvia Venturini presentara en 2009 el bolso Peekaboo de Fendi, mismo nombre que el famoso juego de niños que conocemos aquí en España como ''escondite'', se ha ido ganando el corazón de muchas personas. La primera propuesta que presentó fue para la...

Comentarios

0 comentarios

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: