Bags

¿Lujo al alcance de todo el mundo? Ahora es posible

Más de una vez viendo la televisión hemos visto como la actriz protagonista llevaba un bolso espectacular u ojeando una revista, la celebrity del momento luciendo uno de ellos y se nos ha pasado por la cabeza el poseer un bolso de firma internacional y de lujo. Ahora es posible y puede ser tuyo, o al menos durante un tiempo.

 

logotipo

 

Mis Bolsos de Lujo es una empresa valenciana dedicada a la compra-venta de artículos de lujo (bolsos, monederos, fundas de iPhone y iPad, relojes, zapatos, etc). Cada artículo expuesto en su web provienen de clientes que, en un momento dado de su vida, han preferido renovar su armario y desprenderse de ciertos complementos. El procedimiento es muy sencillo, el cliente envía una solicitud de venta especificando marca, modelo, características y fotografías del artículo a vender, la empresa se pone en contacto con ellos, acuerdan precio de venta y envío del producto a sus oficinas. Al recibir el bolso un equipo de profesionales llevan un exhausto control de calidad y autenticidad para verificar que los productos expuestos a la venta sean auténticos y ,una vez éste examen concluya, se deja en depósito en su web hasta ser vendido.

lesdoit-mis-bolsos-de-lujo-3

Ofrecen firmas como Louis Vuitton, Gucci, Dior, Chanel, Cartier entre otros hasta con un 50% de descuento y en perfecto estado. Puedes encontrar tanto modelos de mujer como de hombre. Además con el eslogan ”Un bolso para cada ocasión” ofrecen un servicio de alquiler que permiten, durante un cierto tiempo, poseer uno de sus bolsos pagando una pequeña fianza.

Ahora el lujo está al alcance de cualquier persona y cualquier bolsillo,

¿Y tú?, ¿Que bolso eliges hoy?

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: