Bags

MisterBag cumple 2 años

Michael Kors Hamilton

Viernes 15 de noviembre 2013, ese fue el día en el que se publicó mi primera entrada en el blog. Un día muy señalado que coincidió con la inauguración de Galería Loewe en Madrid y con el cumpleaños de mi sobrino Izan. Parece que fue ayer cuando comencé con todo esto de la blogosfera y desde entonces he vivido muchísimas experiencias y he conocido personas que me han hecho crecer como persona día a día.

Hoy hace dos años que mi blog late, siente y respira y todo esto es gracias a ti. Porque dedicas unos minutos de tu día en leer mis posts, porque te interesas por lo que hago diariamente en redes sociales, porque contactas conmigo para pedirme consejos, porque valoras el trabajo que hay detrás, por todo esto y más te doy las gracias porque es un sentimiento muy bonito sentir y recibir esto de ti. He viajado, me he interesado por descubrir lugares, he recibido dos premios (”Mejor Blog Masculino Nouvelle” por Wloggers y Divinity y el recién Dedal de Oro 2015), he tenido apariciones televisivas, me he formado,…

Michael Kors Mini Hamilton
Así que hoy quiero que sea especial. Sabes que mis bolsos forman parte de mi, les llamo mis acompañantes de viaje y guardo un gran sentimiento en cada uno de ellos. Por eso he decidido regalarte un bolso de mi armario, concretamente el Mini Hamilton de Michael Kors, para que te acompañe allá donde vayas, como lo ha hecho conmigo. Concursar es muy fácil:

– Ser fan de mi perfil en Instagram (aquí) o Twitter (aquí)

Twittea o sube una foto, en una de las anteriores redes sociales, de tu bolso favorito y dime porqué lo es con el hashtag #MisterBag2Years

– Tienes hasta el 19 de noviembre a las 23:59 para participar. El ganador se obtendrá aleatoriamente mediante RANDOM y lo anunciaré el viernes 20 a las 21:30.

¡Suerte y mil gracias por creer en mi!

 

MisterBag

Nota: La firma Michael Kors no tiene participación alguna ni en la temática, ni en la realización del sorteo.

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    isabel
    15 noviembre, 2015 at 13:07

    muchas gracias, feliz cumpleblog y también thanks por tus posts

    • Reply
      MisterBag
      15 noviembre, 2015 at 13:14

      ¡Gracias a ti Isabel! ?

  • Reply
    Neysha
    15 noviembre, 2015 at 20:02

    Enhorabuena por estos dos añazos Abel! sigo tu trayectoria y me encanta tu estilo y como no, tus miles de bolsos que nos enseñas! muchas suerte con tus proyectos!
    voy a participar! 😉
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    • Reply
      MisterBag
      15 noviembre, 2015 at 20:14

      ¡Muchísimas gracias Neysha! Jo, leer comentarios así anima mucho. Y gracias por participar.

      Un saludo enorme ?

  • Reply
    sue
    19 noviembre, 2015 at 23:24

    Muchas felicidades Abel! Da gusto ver como el esfuerzo tiene su recompensa, me alegro mucho de poder verlo y seguir tus éxitos porque es muy inspirador., espero que sigas cosechando muuuchos más!!! Love<3

    • Reply
      MisterBag
      20 noviembre, 2015 at 02:00

      Muchísimas gracias Sue, mil gracias por este mensaje y mil gracias por seguir de cerca mi proyecto. Un abrazo enorme ?

  • Reply
    Victoria
    20 noviembre, 2015 at 02:38

    ¡Cómo pasa el tiempo Abel y…¡mira hacia dónde te ha llevado!. ¡Felicidades Abel y que sigas celebrando muchos más, con tanto éxito y reconocimientos!. ¡Un beso campeón!

    • Reply
      MisterBag
      20 noviembre, 2015 at 07:43

      ¡Muchísimas gracias Victoria! Estoy muy contento de todo lo que he vivido y experimentado gracias al blog. Un besazo y gracias por el comentario. ?

    Leave me a comment? Thanks!