Bags

La nueva mochila TOP de Mulberry

Mulberry Mini Bayswater Backpack

La revolución de las mochilas sigue estando presente temporada tras temporada. Pero esta vez se mezclan dos tendencias: una, la de las mochilas y la segunda, la de los bolsos pequeños. Esto da como resultado el nuevo itBag de Mulberry, la Mini Bayswater Backpack. Es sencilla, no tiene ningún estampado ni nada fuera de lo común pero tiene todas las vertientes de ser la mochila de la temporada.

Mulberry Mini Bayswater Backpack

Me la imagino luciéndola universitarias yendo camino a la universidad. También por mujeres fashionistas que han quedado para comer con sus amigas. Lo que más me sorprende de esta mochila es su suave piel granulada de vaca que me crea un deseo frenético de tocarla durante horas y horas. La nueva versión mini del Bayswater tiene lo imprescindible, no llama la atención pero necesito tenerla en mis brazos.

Mulberry Mini Bayswater Backpack

Se aprecia una gran capacidad en el interior, además de amplia, para llevar todo lo que necesites, incluso el iPad o algún tipo de gadget de esas características. Además, y lo que más me alucina de todo, es que el interior está realizado también en piel, concretamente en ante.

Está disponible en todas las tiendas del mundo por 795 €. Creedme cuando os digo que será una de las más vendidas de la temporada así que corred a por ella y a presumir en Instagram.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!