Bags Mujer

El original bolso abanico de Tantrend

Tantrend

¡Buenos días! Hoy os traigo un bolso súper original de la marca Tantrend. Quien no la conozca, esta marca tiene un gran catálogo de accesorios y bolsos que han aparecido en revistas como Elle, DiezMinutos, inTouch, etc luciéndolas famosas como Rosa Benito, entre otras.

Hace meses la agencia de comunicación Esther Palma Comunicación se puso en contacto conmigo para presentarme dos bolsos de la marca Tantrend, uno que simula un abanico y el otro ideal para la lluvia. El que hoy os presento es el primero, un bolso tipo clutch en forma de abanico ideal para un cocktail por la tarde o una cena con amigas.

Vamos a ver detalles del bolso…

Tantrend

Está realizado en polipiel y con detalles florales en el frontal que están bordados minuciosamente. La abertura es muy amplia y tiene dos compartimentos para el móvil y las tarjetas de visita. Particularmente este color no me gusta mucho ya que es un rosa con tomos marrones. Un tono rosa »chicle» o »Barbie» y con los detalles en azul, amarillo y rojo hubiese quedado mejor.

Tantrend
Tantrend

Tantrend

Aunque no lo parezca, caben muchas cosas en su interior así que podemos completar lo esencial. Lo único que hay que evitar son objetos gruesos y voluminosos.

Tantrend

Tantrend

Tantrend

Muchas gracias a Esther Palma y su agencia de comunicación Esther Palma Comunicación,  por contactarme. Tengo que decir que hace meses que me contactó y entre colaboraciones externas que he tenido y varios problemas no había podido probar el funcionamiento del bolso abanico. ¡Gracias y perdón por el retraso!

¿Qué os parece este original bolso abanico de Tantrend? Comentarios y sugerencia back…

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.