Bags Mujer

Penélope y Mónica Cruz, juntas para Loewe

penelope-cruz-loewe-bolso-5

Desde el 1 de noviembre se puede adquirir en las boutiques de Loewe y en su e-shop el bolso »Cruz», una creación diseñada por las hermanas »Cruz». Inspirado en el bolso Amazona de la misma casa, lo han reinterpretado alargando su altura y aplicándole detalles especiales como el bolsillo plegable exterior para tener todo a mano en un segundo y la correa de piel que nos permitirá transportar el bolso con comodidad.

»Queríamos un bolso que fuera útil a las mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas todas a mano al mismo tiempo» comenta Mónica.

penelope-cruz-loewe-bolso-2

Para apoyar la marca española, una de las condiciones que tenían firmes a la hora del diseño del bolso, es que el material fuese de piel de ternera y no de pieles exóticas. Al sujetar el bolso y palpar con tus manos su exterior te das cuenta del buen trabajo de la casa y afirmas de inmediato la calidad de Loewe. Además del aplique de lunares que remarca aún más la tradición de España.

Disponible en tres tamaños y en colores elegantes como el marrón, el negro, el azul y el morado harán de este bolso una delicia para las fieles seguidoras de la casa de Enrique Loewe.

You Might Also Like

No Comments

Leave me a comment? Thanks!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.